Seleccionar página

Anuncio

INAUGURA TOÑO AGUILAR INVERNADERO EN ZAPOTE DOMINGO

por | Dic 4, 2021 | Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz 2018-2021

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

¡Ya HUELE A TAMALES!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Simbólicamente el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha inauguró tres invernaderos rústicos, unidad hortícola protegida “Impulso al mejoramiento de producción”, evento celebrado en la comunidad de Zapote Domingo, de la ruta San José.

Durante el evento la Ing. Josefina Sánchez Nápoles, Jefa de Innovación Tecnológica del H. Ayuntamiento explicó al presidente municipal la importancia de crear este tipo de invernaderos que pueden producir productos del campo empleando diversos métodos de cultivo y con ello generar oportunidades para comercialización y dicho invernadero sirva como punta de lanza para despertar el interés y sumar a este tipo de producción a más pequeños productores.

Por su parte el productor de campo Víctor Hernández Aguilar, agradeció al presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha por impulsar este tipo de programas (invernaderos rústicos) ya que es una forma alterna de producir ingresos, pero también cultivas plantas para comercializar productos y para consumo personal, toda vez que recientemente están subiendo los precios en algunos productos del campo, por lo cual es una gran ayuda para la economía local.

Para cerrar Toño Aguilar refirió que para el Gobierno Municipal apoyar al campo tuxpeño siempre fue una prioridad, sobre todo para mejorar las condiciones de los productores y con la implementación de invernaderos como el de Zapote Domingo, así también de las comunidades de Frijolillo y Congregación Juana Moza, ha dado grandes resultados para que las familias tengan una oportunidad de ingreso y sean estado sumando más personas para cultivar diversas plantas.

Finalmente, Toño Aguilar y productores del campo realizaron el tradicional corte de listón y recorrieron el interior del invernadero para conocer el proceso de cultivo así mismo constatar la estructura del mismo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

Los dos días más importantes de tu vida son: El día que naces y el día que descubres por qué…

— Mark Twain
Abrir chat