Seleccionar página

Anuncio

Inaugura Ruiz Díaz, Ampliaciones de Red Eléctrica en La Mata

Inaugura Ruiz Díaz, Ampliaciones de Red Eléctrica en La Mata

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Más de 100 familias de las calles Mazatlán, Prolongación Mazatlán y Puerto de Libertad contarán con el servicio tras años de gestión.

El Alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz inauguró en la comunidad de La Mata, los trabajos de ampliación de red eléctrica en beneficio de más de 100 familias de esta zona.

La obra se ejecutó en las calles Mazatlán, Prolongación Mazatlán y Puerto de Libertad de citada comunidad, cuyas familias vivieron durante más de nueve años sin este servicio.

Los trabajos de ampliación eléctrica comprendieron la instalación de líneas de media tensión, postes de concreto, transformadores, acometidas domiciliarias, muretes y sus respectivas luminarias.

A decir de María de Jesús Herrera Reyes, Agente Municipal de La Mata, esta obra es de suma importancia ya que desde hace años, muchos habitantes carecían de este servicio en tanto otro sector, sufría de las constantes  bajas de voltaje, lo que afectaba sus actividades diarias, por lo que agradeció al alcalde Raúl Ruiz, las obras que ha entregado en esa comunidad durante su administración.

Por su parte, el alcalde Raúl Ruiz aseguró que es prioritario  apoyar a las familias que carecen de servicios básicos toda vez que, de esta manera, se abate el rezago social.

Añadió que en la medida de lo posible, seguirán entregando este tipo de obras en comunidades y colonias del municipio, ya que tan solo en este rubro se han logrado beneficiar a más de 34 mil habitantes de 36 colonias y 24 comunidades, en lo que va de su administración.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine
Abrir chat