Seleccionar página

Anuncio

Inaugura Ruiz Díaz, Ampliaciones de Red Eléctrica en La Mata

Inaugura Ruiz Díaz, Ampliaciones de Red Eléctrica en La Mata

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • Más de 100 familias de las calles Mazatlán, Prolongación Mazatlán y Puerto de Libertad contarán con el servicio tras años de gestión.

El Alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz inauguró en la comunidad de La Mata, los trabajos de ampliación de red eléctrica en beneficio de más de 100 familias de esta zona.

La obra se ejecutó en las calles Mazatlán, Prolongación Mazatlán y Puerto de Libertad de citada comunidad, cuyas familias vivieron durante más de nueve años sin este servicio.

Los trabajos de ampliación eléctrica comprendieron la instalación de líneas de media tensión, postes de concreto, transformadores, acometidas domiciliarias, muretes y sus respectivas luminarias.

A decir de María de Jesús Herrera Reyes, Agente Municipal de La Mata, esta obra es de suma importancia ya que desde hace años, muchos habitantes carecían de este servicio en tanto otro sector, sufría de las constantes  bajas de voltaje, lo que afectaba sus actividades diarias, por lo que agradeció al alcalde Raúl Ruiz, las obras que ha entregado en esa comunidad durante su administración.

Por su parte, el alcalde Raúl Ruiz aseguró que es prioritario  apoyar a las familias que carecen de servicios básicos toda vez que, de esta manera, se abate el rezago social.

Añadió que en la medida de lo posible, seguirán entregando este tipo de obras en comunidades y colonias del municipio, ya que tan solo en este rubro se han logrado beneficiar a más de 34 mil habitantes de 36 colonias y 24 comunidades, en lo que va de su administración.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

Hechos Históricos
Efeméride: 1803 Después de casi un año, inauguran en Tuxpan la iglesia que comenzaron a remodelar en 1830.
Efeméride: 1844 Siendo arrendatarios los Señores Joaquin Quijano e Ignacio Toledano, de las haciendas de la Asunción y Santiago de la Peña, al Sr. Ignacio Toledano le llegaron noticias que alguien compraría las mencionadas haciendas, y con el fin de evitar que los que vivían ahí se convirtieran en tributarios, de especuladores sin conciencia, en unión de otras personas se dirigió a Don Luis García Torvel, propietario de las fincas, del cual obtuvo la preferencia de venta, procurando que la compra la hicieran todos los vecinos, para que todos tuvieran el mismo derecho, no siendo así ya que únicamente quinientos ochenta y tres individuos, consintieron la compra la cual fue avalada por el Ayuntamiento, representando a los parcioneros o accionistas, previa autorización dada por la Excelentisima Asamblea Departamental el cuatro de Octubre de este año con una cuota de $25.00 (veinticinco pesos) por accionista. Por esta fecha se consideró necesario hacer una reconstrucción de la Iglesia y se levantaron un poco las actuales paredes que eran demasiado bajas para su dimensión y se comenzó a techar con teja, la obra se hizo con donativos de los feligreses, dicha obra se concluyó en el año de 1853 siendo Cura el Bachiller Don Pedro Luis Mario, siendo sus características las siguientes: largo sesenta y una varas, diez y siete y media de ancho, consta de catorce columnas y su interior quedó inicialmente iluminado por varias ventanas (catorce). Esto sucedió en el primer semestre del ya mencionado 1855.

Cita al azar

Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse

— Charles Baudelaire
Escanea el código