Seleccionar página

Anuncio

Inaugura RRD, Exposición Itinerante de la SEDENA

Inaugura RRD, Exposición Itinerante de la SEDENA

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • “Facsímiles de los Sentimientos de la Nación de 1813 y de las Constituciones den1824, 1857 y 1917” y “Moneda e Historia Nacional” han recorrido toda la República Mexicana con excelentes resultados.

Autoridades Militares, Navales y Municipales se dieron cita este domingo para inaugurar la Exposición Itinerante denominada “Facsímiles de los Sentimientos de la Nación de 1813 y de las Constituciones de 1824, 1857 y 1917” y “Moneda e Historia Nacional”, que fue instalada en la Sala de Exposiciones de la Dirección de Educación y Cultura.

El presídium estuvo conformado por Francisco Ortega Luna, Comandante de la 19 Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional; Raúl Ruiz Díaz, Presidente Municipal de Tuxpan; Ramón Galindo, Comandante del Sector Naval de Tuxpan; Jesús Ernesto Encinas Valenzuela, Comandante del Batallón Anfibio de Infantería de Marina del Golfo.

Asimismo, este importante evento contó con la presencia de invitados especiales, como los alcaldes de los municipios de Poza Rica y Cerro Azul; Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y Ludyvina Ramírez Ahumada respectivamente, Alfonso Sánchez Hernández, Regidor Primero del Ayuntamiento de Tuxpan;  Salvador Hernández García, Cronista de la Ciudad y José Manuel Castán Meza, artista plástico.

Luego del acto protocolario y rendir honores a la bandera, las autoridades presentes cortaron el listón inaugural dando paso a un recorrido por la sala de exposición, en donde se apreciaron los documentos alusivos a “Los  Sentimiento de la Nación, Constitución de 1824, 1857, 1917” además de la “Moneda e Historia Nacional”, todas ilustradas con fotografías, documentos y otros elementos que aluden a dichas épocas.

En cada área de la exposición, elementos militares explicaron los diversos acontecimientos históricos que marcaron el rumbo de la nación, desde la época de la conquista hasta nuestros días.

La exposición quedó abierta al público en general a partir de este 27 de noviembre y estará hasta el próximo 30 de noviembre, con horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Piensa mal… ¿Y TE QUEDARÁS CORTO!

— Francisco Dopacio del Agua