Seleccionar página

Inaugura Raúl Ruiz un Aula en el JN “Leona Vicario”

Inaugura Raúl Ruiz un Aula en el JN “Leona Vicario”

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

  • Autoridades del Ayuntamiento de Tuxpan, entregaron de manera oficial un aula nueva y equipada a los directivos del Jardín de Niños “Leona Vicario”; aula que se suma a las 68 construidas del 2014 a la fecha.

Este martes por la mañana,   directivos escolares y autoridades municipales encabezados por el alcalde Raúl Ruiz Díaz, inauguraron un salón de clases en el Jardín de Niños “Leona Vicario”  ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz indicó que esta aula se suma a los 68 salones de clases  que se han construido en lo que va de su administración, en beneficio de 26 escuelas de la zona urbana y 28 en la rural, puesto que apoyar a la educación es una prioridad para abatir el rezago social.

Se dijo satisfecho por la entrega de esta aula a los directivos del plantel “Leona Vicario” puesto que son profesores que en coordinación con los paterfamilias, siempre han trabajado en el mejoramiento de este espacio educativo y ante tal esfuerzo, el Gobierno Municipal, se suma para avanzar en el tema y que cada vez sean más los niños que estudien en aulas dignas.

Asimismo enfatizó que se dio la instrucción a los responsables de la obra, de realizarla bajo los estándares de calidad  para que perdure como un ejemplo tangible del apoyo que la administración 2014-2017 dio al sector educativo.

Durante la entrega de esta obra, los directivos y representantes de los padres de familia de este plantel, agradecieron al alcalde el apoyo que ha brindado no solo para la escuela sino para la colonia en general, toda vez que se dijeron contentos y satisfechos con el aula, el cual consta de piso de concreto, banquetas, instalación eléctrica, lámparas, ventiladores y principalmente el mobiliario escolar.

“Sabemos que muchas escuelas tienen necesidades y agradecemos que el gobierno municipal nos haya dado prioridad” indicó Amalia Martínez Hernández, Directora del plantel educativo.

La entrega oficial de esta aula, contó con la presencia de los regidores del Ayuntamiento de Tuxpan, Alfonso Sánchez Hernández, Alfredo González Cruz, Horacio Cruz Perlestain y Antonio Manuel Kokke Rocha, así como de Concepción Iturbide, Coordinadora Regional del Movimiento “Antorcha Campesina”; María del Socorro Vargas, Supervisora Escolar; Amalia Martínez Hernández, Directora del Jardín de Niños “Leona Vicario” y Beatriz Hernández Lara, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

No desees si no aquello que de ti dependa

— Epicteto

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?