Seleccionar página

Anuncio

Inaugura Raúl Ruiz Alumbrado Público en Colonia Nacional

Inaugura Raúl Ruiz Alumbrado Público en Colonia Nacional

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

El Ayuntamiento de Tuxpan y el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, Sección 55 (SUTERM) sumaron esfuerzos y llevaron a cabo la colocación de luminarias en la colonia Nacional.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz dio a conocer que una vez más se hizo equipo con los directivos del SUTERM  Sección 55 quienes desde el inicio de la administración, han venido apoyando en los diversos programas municipales como en rescates de espacios públicos y en esta ocasión, con la rehabilitación de luminarias.

Indicó que esta coordinación permitió beneficiar a los habitantes de la calle Del Ejido de la colonia Nacional,  así como a los colonos de la Revolucionaria, Niños Héroes, La Escondida y la Toribio García Lorenzo.

Ruiz Díaz agregó que el SUTERM Sección 55 ha sido un gran aliado de la administración municipal,  ya que siempre ha estado al pendiente y en la mejor disposición de colaborar en aquellos temas que coadyuven en mejorar la imagen urbana pero sobre todo, el desarrollo social.

“Apoyos como los que recibimos del SUTERM 55 son invaluables más en estos tiempos en donde los recursos económicos municipales, no podrían cubrir todas las necesidades; es allí en donde las alianzas a favor de la ciudadanía, dan resultados positivos” mencionó el alcalde tuxpeño.

Respecto a este tema, el Secretario General del SUTERM Sección 55,  José Rolando Nuñez Uribe, mencionó que se ha venido trabajando coordinadamente con el Ayuntamiento de Tuxpan y en esta ocasión, la necesidad de atender esta situación en la colonia Nacional era urgente puesto que el sistema de luminarias en esta zona, estaba colapsado y como SUTERM tenían la posibilidad vía donación, de apoyar.

Y gracias a esta mancuerna, habitantes de la Nacional cuentan ahora con alumbrado que les permitirá recorrer la calle principal de manera segura, toda vez que el Ayuntamiento seguirá trabajando en la gestión de recursos y apoyos para atender las demás zonas en las que urge la atención.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- ¿Que es esto? --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-4573855082844836" data-ad-slot="4582411108" data-ad-format="autorelaxed"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard
Escanea el código