Seleccionar página

Inaugura Raúl Ruiz Alumbrado Público en Colonia Nacional

Inaugura Raúl Ruiz Alumbrado Público en Colonia Nacional

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

El Ayuntamiento de Tuxpan y el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, Sección 55 (SUTERM) sumaron esfuerzos y llevaron a cabo la colocación de luminarias en la colonia Nacional.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz dio a conocer que una vez más se hizo equipo con los directivos del SUTERM  Sección 55 quienes desde el inicio de la administración, han venido apoyando en los diversos programas municipales como en rescates de espacios públicos y en esta ocasión, con la rehabilitación de luminarias.

Indicó que esta coordinación permitió beneficiar a los habitantes de la calle Del Ejido de la colonia Nacional,  así como a los colonos de la Revolucionaria, Niños Héroes, La Escondida y la Toribio García Lorenzo.

Ruiz Díaz agregó que el SUTERM Sección 55 ha sido un gran aliado de la administración municipal,  ya que siempre ha estado al pendiente y en la mejor disposición de colaborar en aquellos temas que coadyuven en mejorar la imagen urbana pero sobre todo, el desarrollo social.

“Apoyos como los que recibimos del SUTERM 55 son invaluables más en estos tiempos en donde los recursos económicos municipales, no podrían cubrir todas las necesidades; es allí en donde las alianzas a favor de la ciudadanía, dan resultados positivos” mencionó el alcalde tuxpeño.

Respecto a este tema, el Secretario General del SUTERM Sección 55,  José Rolando Nuñez Uribe, mencionó que se ha venido trabajando coordinadamente con el Ayuntamiento de Tuxpan y en esta ocasión, la necesidad de atender esta situación en la colonia Nacional era urgente puesto que el sistema de luminarias en esta zona, estaba colapsado y como SUTERM tenían la posibilidad vía donación, de apoyar.

Y gracias a esta mancuerna, habitantes de la Nacional cuentan ahora con alumbrado que les permitirá recorrer la calle principal de manera segura, toda vez que el Ayuntamiento seguirá trabajando en la gestión de recursos y apoyos para atender las demás zonas en las que urge la atención.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada

— Giovanni Boccaccio

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?