Seleccionar página

Anuncio

Inaugura Raúl Ruiz Actividades de la EMAP

Inaugura Raúl Ruiz Actividades de la EMAP

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Durante su mensaje inaugural, el alcalde Raúl Ruiz Díaz felicitó a los integrantes de la EMAP, por su aportación en la formación de una sociedad mejor informada y con un alto sentido de los valores humanos, destacando que actualmente se necesitan más actores y no solo espectadores de los problemas sociales.

El alcalde de Tuxpan Veracruz, Raúl Ruiz Díaz inauguró la mañana de este miércoles, las actividades de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz (EMAP), que se desarrollaron en el CETMAR N°. 20 de este municipio en el marco del programa “Educar Para Recordar”.

El evento contó con la presencia de invitados especiales y el presídium fue encabezado por el alcalde Raúl Ruiz Díaz; Francisco Javier Guerra González, Coordinador Nacional de la EMAP; José Nolasco Oseguera, Coordinador Regional de la EMAP y Oscar Gutiérrez Olivares, Subdirector del CETMAR N°. 20.

El taller denominado “El Holocausto, Paradigma del Genocidio” contempló una serie de ponencias como “La Importancia del Respeto hacia la Dignidad e Igualdad en el Marco de los Derechos Humanos”; “La Propaganda Nazi y la Xenofobia en la Actualidad”; El Holocausto y los Derechos Humanos.

Ante la iniciativa de impartir estos temas de suma importancia entre la población estudiantil pero sobre todo, de coadyuvar para la formación de una juventud con valores y con un alto sentido del respeto, el alcalde Raúl Ruiz Díaz en su mensaje inaugural agradeció a la Embajada Mundial de Activistas por la Paz  el ocuparse en la sensibilización de nuestra sociedad, reconociendo su gran trabajo el cual pese a ser una organización joven con cuatro años en activo, ha demostrado un trabajo sólido.

Enfatizó que tolerancia, respeto, ética y sensibilidad, son conceptos que los jóvenes actualmente, tienen errados y que es necesario que se refuercen tanto en significado como en términos de valores humanos y precisamente, este programa denominado “Educar Para Recordar” cumple con este objetivo de educar, sensibilizar e informar.

“Estos temas son justo los que hoy, se verán reflejados e invito a todos los jóvenes presentes a escuchar y analizar con atención, que los grandes conflictos históricos pueden dejar de ser cíclicos en la medida que vayamos entendiendo el mensaje.

Tras la inauguración oficial de las actividades, Francisco Javier Guerra González, Coordinador Nacional de EMAP, entregó un reconocimiento al alcalde Raúl Ruiz Díaz por el apoyo que como Gobierno Municipal ha brindado a la embajada  y a los proyectos que en Tuxpan han emprendido, como el de “Hijos de la Madre Tierra” mediante el cual, operan campañas ambientales en coordinación con el municipio.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- ¿Que es esto? --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-4573855082844836" data-ad-slot="4582411108" data-ad-format="autorelaxed"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre, muñeca…

— Joaquín Sabina
Escanea el código