Seleccionar página

Inaugura Raúl Ruiz Actividades de la EMAP

Inaugura Raúl Ruiz Actividades de la EMAP

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

  • Durante su mensaje inaugural, el alcalde Raúl Ruiz Díaz felicitó a los integrantes de la EMAP, por su aportación en la formación de una sociedad mejor informada y con un alto sentido de los valores humanos, destacando que actualmente se necesitan más actores y no solo espectadores de los problemas sociales.

El alcalde de Tuxpan Veracruz, Raúl Ruiz Díaz inauguró la mañana de este miércoles, las actividades de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz (EMAP), que se desarrollaron en el CETMAR N°. 20 de este municipio en el marco del programa “Educar Para Recordar”.

El evento contó con la presencia de invitados especiales y el presídium fue encabezado por el alcalde Raúl Ruiz Díaz; Francisco Javier Guerra González, Coordinador Nacional de la EMAP; José Nolasco Oseguera, Coordinador Regional de la EMAP y Oscar Gutiérrez Olivares, Subdirector del CETMAR N°. 20.

El taller denominado “El Holocausto, Paradigma del Genocidio” contempló una serie de ponencias como “La Importancia del Respeto hacia la Dignidad e Igualdad en el Marco de los Derechos Humanos”; “La Propaganda Nazi y la Xenofobia en la Actualidad”; El Holocausto y los Derechos Humanos.

Ante la iniciativa de impartir estos temas de suma importancia entre la población estudiantil pero sobre todo, de coadyuvar para la formación de una juventud con valores y con un alto sentido del respeto, el alcalde Raúl Ruiz Díaz en su mensaje inaugural agradeció a la Embajada Mundial de Activistas por la Paz  el ocuparse en la sensibilización de nuestra sociedad, reconociendo su gran trabajo el cual pese a ser una organización joven con cuatro años en activo, ha demostrado un trabajo sólido.

Enfatizó que tolerancia, respeto, ética y sensibilidad, son conceptos que los jóvenes actualmente, tienen errados y que es necesario que se refuercen tanto en significado como en términos de valores humanos y precisamente, este programa denominado “Educar Para Recordar” cumple con este objetivo de educar, sensibilizar e informar.

“Estos temas son justo los que hoy, se verán reflejados e invito a todos los jóvenes presentes a escuchar y analizar con atención, que los grandes conflictos históricos pueden dejar de ser cíclicos en la medida que vayamos entendiendo el mensaje.

Tras la inauguración oficial de las actividades, Francisco Javier Guerra González, Coordinador Nacional de EMAP, entregó un reconocimiento al alcalde Raúl Ruiz Díaz por el apoyo que como Gobierno Municipal ha brindado a la embajada  y a los proyectos que en Tuxpan han emprendido, como el de “Hijos de la Madre Tierra” mediante el cual, operan campañas ambientales en coordinación con el municipio.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

No permitas que ningún ser humano te haga caer tan bajo como para odiarle

— Martin Luther King

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?