Seleccionar página

Anuncio

Inaugura JDO el mejor hotel del estado en Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

“Estamos  convencidos  de que Veracruz tiene todo  para  ser el principal destino turístico  nacional, como Tuxpan y sus alrededores que encierran riquezas inigualables que deben de ser aprovechadas para generar puestos  de ocupación  siempre en armonía y respeto al entorno natural” destacó el Gobernador  del  Estado Javier Duarte de Ochoa  al inaugurar  en compañía de su esposa  Karime Macías de Duarte, el hotel de clase mundial  Isla Tajín Beach River & Resort en este puerto.

El Presidente Municipal Alberto Silva Ramos,   al dar la bienvenida,  señaló  “estas ventanas, paredes y suelos de este nuevo hotel,  son el reflejo del  Veracruz prospero, que impulsa nuestro gobernador Javier Duarte y que hoy hace posible que Tuxpan cuente con el mejor hotel de Veracruz”.

La primera autoridad del municipio, refirió que con la terminación de las autopistas México-Tuxpan y Tuxpan Tampico serán los instrumentos que lleven  a Tuxpan y a la zona norte a su pleno desarrollo.

A nombre del gobierno y pueblo de Tuxpan, felicitó a la Presidenta del Patronato del DIF estatal Karime Macías de Duarte, por  el éxito y la  extraordinaria organización de la edición   número 12 de la gran  fiesta totonaca, Cumbre Tajín 2011. .

Acompañado  además del  Diputado Local, Genaro Ruiz Arriaga; de los Secretarios de Desarrollo Económico y Turismo y Cultura, Erik Porres y Leticia Perlasca, respectivamente, además del socio de Isla Tajín, César Ulises Caballero Salas y el  arquitecto Francisco Carvajal Medina, creador del proyecto arquitectónico, Duarte de Ochoa  reconoció que este nuevo espacio  ofrece una  simbiosis entre la arquitectura y el entorno, para  convertirse en uno de los mejores hoteles boutiques, no solo en la región sino también sin duda alguna del país.

En  su sexta visita oficial a tierras tuxpeñas, el mandatario veracruzano manifestó que su gobierno  esta a lado de los empresarios que apuestan por Veracruz, “tenemos  como estado,  grandes oportunidades para abrir negocios ya sean turísticos, industriales o de cualquier otro giro de los que estoy convencido pueden ser empresas solidadas y prosperas,  que en cada puesto laboral se cree la oportunidad para una vida familiar plena y llena de realizaciones”, puntualizó.

Para el cumplimiento de estos objetivos, el gobernador de los veracruzanos  mencionó que se mantiene un esfuerzo permanente con el Alcalde Alberto Silva Ramos,  para facilitar la labor de los inversionistas y empresarios,   “con el Ayuntamiento de Tuxpan  tenemos una agenda de trabajo  compartida para ofrecer más obras y servicios de calidad a sus habitantes” dijo.

Después de  realizar el  corte del  listón inaugural y develar la placa alusiva, Javier Duarte de Ochoa dio   conocer que Veracruz se encuentra ya en los primeros lugares de preferencia de los mexicanos para descansar, vacacionar y divertirse, además se congratuló del éxito de la Cumbre Tajín 2011   de quien dijo es el reflejo de un trabajo  en equipo entre empresarios, Ayuntamientos, sociedad y  el Gobierno de Veracruz. El Hotel Isla Tajín se encuentra a 4.5 kilómetros  de termoeléctrica

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Nunca regreses con una mujer que te hizo llorar

— Victor del Ángel Chaires
Abrir chat