Seleccionar página

Inaugura el Gobernador la Expo Feria San Juan 2018, de Martínez de la Torre

Inaugura el Gobernador la Expo Feria San Juan 2018, de Martínez de la Torre
Anuncio

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...
  • Afirmó que este municipio se ha constituido como uno de los más importantes centros de exportación de cítricos

  • Dijo que se debe destacar todo lo positivo que tiene el Estado y que los veracruzanos han logrado construir con gran esfuerzo

Martínez de la Torre, Ver, 16 de junio de 2018.-El Gobernador del Estado, al asistir a la inauguración de la Expo Feria Citrícola San Juan 2018, de Martínez de la Torre, afirmó que este municipio ha estado en constante desarrollo y hoy se ha constituido en uno de los más importantes centros de producción, empaque y exportación de limón persa en el mundo.

Dijo que los agricultores de esta región tuvieron la visión para cambiar de caña a cítricos, y particularmente a limón, y hoy es una agroindustria en pleno desarrollo.

También sostuvo que los ganaderos, al paso de varias generaciones, han mejorado genéticamente sus hatos para tener animales de la mejor calidad, y prueba de ello es que en la reciente Exposición Ganadera de Ylang Ylang presentaron más de 800 argollas, de las cuales vendieron un número muy importante.

«Hay que hablar de todo lo positivo que tiene el Estado y que hemos logrado construir los veracruzanos con gran esfuerzo; estas exposiciones regionales, ganaderas, artesanales, artísticas, culturales, presentan lo mejor que tienen y la grandeza de toda la región«, manifestó.

Expresó que en Veracruz hay gente trabajadora y comprometida con el desarrollo y progreso y desde el Gobierno Estatal trabaja muy de cerca con los Presidentes Municipales para que la situación en Veracruz tenga un cambio de manera acelerada.

En materia de seguridad, el Gobernador Yunes se comprometió a instalar en Martínez de la Torre 24 cámaras -poniendo especial enfásis en las entradas y salidas de la ciudad-, incorporando así a este municipio al Sistema Estatal de Videovigilancia. Este día, llevó una torre totalmente equipada que se puede ocupar e instalar en cualquier lugar.

El mandatario se trasladó posteriormente a los municipios de San Rafael, Gutiérrez Zamora y Tecolutla, para reunirse con los alcaldes.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?