Select Page

Inaugura el DIF Municipal sus Cursos para apoyar la Economía de las Familias Tuxpeñas

Inaugura el DIF Municipal sus Cursos para apoyar la Economía de las Familias Tuxpeñas

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

Con la finalidad de fortalecer la economía familiar de los ciudadanos Tuxpeños a través del autoempleo, el Sistema DIF Tuxpan que preside la señora Elda García Martínez, puso en marcha los diferentes Cursos que ofrecerán en Coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz; ICATVER.

Los cursos certificados que se impartirán serán Belleza, Cocina, Cómputo y Sistemas, Corte y Confección, Artesanías, Pastelería y Dulces Finos, asimismo otros independientes a ICATVER; como Yoga y Zumba.

 

La Presidenta del DIF Municipal, señaló que el objetivo es brindar cursos que capaciten a la población, con personal altamente certificado para impartirlos.

Además, de otorgarles a los ciudadanos Tuxpeños, los conocimientos y técnicas que les apoyen para auto emplearse y de esta manera obtengan recursos económicos.

En DIF Tuxpan, me propuse a fortalecer la economía de las familias Tuxpeñas y la inauguración de los Cursos que hoy realizamos, es la prueba contundente de que este Gobierno del Cambio está cumpliendo, por lo que hemos hecho una sinergia de Esfuerzos, entre el DIF Municipal e ICATVER, para poderles ofrecer una capacitación para el trabajo, con personal calificado“, comentó la Presidenta del DIF Municipal.

También señaló que el DIF Tuxpan, se convierte en una opción, para que los ciudadanos Tuxpeños aprendan un oficio y lo aprovechen como sustento de sus familias, sobre todo aquellas madres de familia que se encuentran en situación vulnerable o son madres solteras.

Comentó que los cursos se están llevando a cabo en las instalaciones del DIF Municipal.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Lo que funda toda escritura es el amor, es hacer lo que amamos y amar lo que hacemos. Y olvidarse del dinero.

— Ray Bradbury

El Clima HOY

Acerca de Nosotros