Seleccionar página

Inaugura el DIF Municipal sus Cursos para apoyar la Economía de las Familias Tuxpeñas

Inaugura el DIF Municipal sus Cursos para apoyar la Economía de las Familias Tuxpeñas
Anuncio

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Con la finalidad de fortalecer la economía familiar de los ciudadanos Tuxpeños a través del autoempleo, el Sistema DIF Tuxpan que preside la señora Elda García Martínez, puso en marcha los diferentes Cursos que ofrecerán en Coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz; ICATVER.

Los cursos certificados que se impartirán serán Belleza, Cocina, Cómputo y Sistemas, Corte y Confección, Artesanías, Pastelería y Dulces Finos, asimismo otros independientes a ICATVER; como Yoga y Zumba.

 

La Presidenta del DIF Municipal, señaló que el objetivo es brindar cursos que capaciten a la población, con personal altamente certificado para impartirlos.

Además, de otorgarles a los ciudadanos Tuxpeños, los conocimientos y técnicas que les apoyen para auto emplearse y de esta manera obtengan recursos económicos.

«En DIF Tuxpan, me propuse a fortalecer la economía de las familias Tuxpeñas y la inauguración de los Cursos que hoy realizamos, es la prueba contundente de que este Gobierno del Cambio está cumpliendo, por lo que hemos hecho una sinergia de Esfuerzos, entre el DIF Municipal e ICATVER, para poderles ofrecer una capacitación para el trabajo, con personal calificado«, comentó la Presidenta del DIF Municipal.

También señaló que el DIF Tuxpan, se convierte en una opción, para que los ciudadanos Tuxpeños aprendan un oficio y lo aprovechen como sustento de sus familias, sobre todo aquellas madres de familia que se encuentran en situación vulnerable o son madres solteras.

Comentó que los cursos se están llevando a cabo en las instalaciones del DIF Municipal.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Traten de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tenia cuando entraron en el…

— Baden Powell

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?