Seleccionar página

Inaugura ASR una nueva pavimentación en Tuxpan

Inaugura ASR una nueva pavimentación en Tuxpan
Anuncio

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...
  • El presidente municipal hizo el corte inaugural de la pavimentación de la calle Úrsulo Galván  en la colonia Anahuác beneficiando a más de 800 personas.
  • Además mencionó que este próximo 29 de diciembre estará dando a conocer el paquete de obras para el año 2012, que será el año del orden y del crecimiento donde se redoblarán esfuerzos y se construirá más obra pública que en este año.

En beneficio de más de 800 personas, este lunes el Presidente municipal Alberto Silva Ramos inauguró la pavimentación de la calle Úrsulo Galván de la colonia Anáhuac, en compañía del cuerpo edilicio y decenas de familias que se reunieron para recibir alegremente al edil tuxpeño, las cuales manifestaron su agradecimiento a través de porras y aplausos, ya que tenían 20 años gestionando la pavimentación de su calle.

“Gracias Beto, en nombre de mis vecinos y de mi familia te digo gracias, es un orgullo para nosotros contar con un presidente amigo, un presidente que en menos de 3 meses hizo realidad nuestra petición, un presidente comprometido con el bien social y que lo manifiesta con trabajo y afecto a todo el pueblo tuxpeño”, agregó Cruz Idalia Carballo González, presidenta del comité de obra de la calle Galván.

Por su parte el edil dijo estar convencido que con obras como esta, es como la gente puede estar verdaderamente agradecida con el gobierno, demostrando con ello el compromiso que hizo a la población que lo eligió y que creyó en el “Es mi deber como presidente municipal dar resultados, cumplir las promesas que se hicieron en campaña, tal y como lo fue la pavimentación de su calle, yo también les agradezco la confianza y el apoyo total que he tenido de ustedes, estoy convencido que es así, trabajando todos los días,  que vamos a lograr que Tuxpan salga adelante con trabajo conjunto sociedad y gobierno, hasta lograr que todas las calles que cuentan con servicios en el puerto, queden pavimentadas” expresó Silva Ramos.

Además agregó que todos estos días hasta el 31 de este mes se estarán entregando obras y que este próximo 29 de diciembre estará dando a conocer el paquete de obras para el año 2012, “ El próximo año será el del orden y del crecimiento donde se redoblarán esfuerzos y se construirá más obra pública que en este año, grandes infraestructuras que es lo que Tuxpan necesita, como lo son la introducción de servicios, las pavimentaciones, los grandes bulevares, el libramiento, lo que será la nueva plaza cívica, que será extraordinaria como el parque Reforma con fuentes, entre otras obras que ya se darán a conocer en los poróximos días”, dijo el edil.

Con una superficie de 1, 981.97 metros cuadrados y un espesor de 15 centímetros, esta nueva vialidad donde habitan 20 familias  luce completamente diferente, así lo mencionó el niño, Marco Antonio Velázquez Olán quien habita en esta calle, “Antes nos enlodábamos cuando salíamos hacia nuestra escuela, no podíamos andar en bicicleta ni jugar porque estaba la calle en muy malas condiciones, pero ahora estamos muy felices, hasta nuestra posada pudimos hacer en nuestra nueva calle, a nombre de mis hermanitos y amigos le doy las gracias al señor presidente Beto”, añadió José.

 

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Hay polvo NEGRO que ensucia la ropa BLANCA, y polvo BLANCO que ensucia la ropa NEGRA…

— Antonio Arango

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?