Seleccionar página

Anuncio

Inaugura ASR un nuevo domo escolar y entrega 10 computadoras conectadas a internet del programa UNETE

Inaugura ASR un nuevo domo escolar y entrega 10 computadoras conectadas a internet del programa UNETE

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • El equipamiento de las aulas de medios, inició en la escuela primaria “Enrique C. Rébsamen”,  donde además,  las autoridades municipales encabezadas por el alcalde tuxpeño inauguraron el domo de su plaza cívica.
  • En total se entregarán  850 computadoras   con conexión gratuita a internet,   que se proporcionarán a 85 planteles educativos tanto de la zona urbana como rural, como parte del convenio que signó el Ayuntamiento con la  Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación (UNETE A.C.).

El presidente municipal Alberto Silva Ramos, hizo entrega de las primeras diez computadoras de un total de 850  con conexión gratuita a internet,   que se proporcionarán a 85 planteles educativos tanto de la zona urbana como rural, como parte del convenio que signó el Ayuntamiento con la Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación (UNETE A.C.), lo cual coloca a Tuxpan como el  único municipio en todo el estado, en hacer una entrega de este tipo.

El equipamiento de las aulas de medios, inició en la escuela primaria “Enrique C. Rébsamen”,  donde además,  las autoridades municipales encabezadas por el alcalde tuxpeño inauguraron el domo de su plaza cívica.

“Todos los aquí presentes, nos sentimos orgullosos de que Usted haya asumido el cargo público que ejerce. Alberto Silva Ramos,  nos faltan palabras de agradecimiento, nos has apoyado como ningún presidente  lo había hecho, a pesar de que algunos ex alumnos de esta escuela han pasado por el puesto que Usted tiene.  Para nosotros los hechos hablan más que mil palabras, Usted se comprometió con estos niños y públicamente está cumpliendo su promesa”.

Fue parte del mensaje  de bienvenida que expreso el director del plantel, Pedro Lira Rangel,  a nombre de los alumnos, personal docente, administrativo y padres de familia de la primaria “Enrique C. Rébsamen”.

En representación de los 508 alumnos con los que cuenta este plantel escolar,  el estudiante   Juan Francisco Andrade Rodríguez,  hizo uso de la voz, para agradecer la entrega del domo y del nuevo equipo de cómputo, pero además por el respaldo del gobierno local, que les proporcionó  recursos  económicos para la adquisición de un transformador de luz,  que tanto necesitaban, sobre todo  en temporada de calor,  además para poder utilizar sus equipos enciclomedias.

En esta escuela emblemática y de mucha tradición en la ciudad, el munícipe tuxpeño,  dijo que el gobierno tanto municipal como estatal,  y la iniciativa privada le están haciendo justicia  dando el respaldo que merece, apoyando también  para que puedan  tener las herramientas básicas para ofrecer una educación de calidad.

“Hoy aquí,  venimos a refrendar algo que hemos venido haciendo desde el inicio de nuestro gobierno; el cumplimiento de la palabra empeñada  para con nuestros niños,  y que ellos  sepan que la política es y debe ser un motivo de orgullo y no de vergüenza, que podemos cumplir con la palabra, con  obras como esta, obras que coadyuven a que tengan un mejor futuro y una mejor educación”, enfatizó Silva Ramos.

Recordó que  no hay caminos cortos para salir adelante, por ello, felicitó a  los padres y madres de familia por todos los sacrificios y esfuerzos que hacen día a día para llevar a sus  hijos e hijas a las escuelas, “no hay  atajos, el camino va a ser largo y arduo, pero tenemos que seguir caminando y que mejor  que hacerlo juntos, los maestros con su educación,  los padres de familia haciendo lo que les corresponde, y autoridades comprometidas como el gobernador  Javier Duarte”, agregó.

Antes de hacer la entrega oficial del domo y de las diez computadoras al alumnado, el munícipe tuxpeño envió un mensaje de agradecimiento a todos lo que integran “UNETE”,  por la confianza en su gobierno,  ya que la entrega de las computadoras con acceso a internet, permitirá a Tuxpan y a sus niños y jóvenes ser  punta  lanza  en materia educativa tecnológica a nivel estatal.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli
Escanea el código