Seleccionar página

Inaugura ASR la pavimentación de la avenida las Americas en su primera etapa

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...
  • Durante  más de 25 años solicitaron  su rehabilitación

 

En beneficio de  miles de  personas que habitan y  que circulan  diariamente por la  avenida las Américas,  el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos inauguró la pavimentación con concreto hidráulico  en su primera etapa  de esta importante  vialidad.

Acompañado del  director de Obras Publicas del Estado, Joaquín Caballero Rosiñol, del cuerpo edilicio y de decenas de vecinos quienes con pancartas en mano agradecían la pavimentación  de dicha avenida,  Alberto Silva Ramos resaltó que   desde los primeros  3 días de su gobierno se atendió   la demanda de vecinos y automovilistas quienes  durante  más de 25 años solicitaron  la rehabilitación de ésta, y que  a 75 días de  administración ya cuentan con una  obra que  agilizará la circulación de esta zona.

“No se trata de hacer obras porque si, las 112 pavimentaciones que vamos a realizar en  este año  con el respaldo del Gobernador Javier Duarte, serán de calidad,  siempre buscando el beneficio de los tuxpeños, para que tengan  mejores vías de comunicación donde puedan transitar” puntualizó Silva Ramos.

Minutos antes de abrir  la avenida a la circulación, Alberto Silva Ramos,  dio a conocer que   será por etapas  como se realizará  su  pavimentación total y agregó “antes  tenían que circular  por una carretera hecha pedazos, con problemas severos de baches, pero hoy ya comenzó   el progreso en  la avenida las Américas”

Aunado al programa de pavimentación  de calles, se estará  colocando  iluminación en la ciudad,  para  mayor seguridad de los  peatones y automovilistas.

Por su parte, el director de Obras Publicas estatal, además de reconocer el trabajo de la presente administración municipal en materia  de  infraestructura,  expuso que      su visita en Tuxpan es con el propósito de atender  las  indicaciones del mandatario veracruzano   de estar cerca de los Ayuntamientos, para concretar  proyectos de obras que requieren los municipios.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

No desees si no aquello que de ti dependa

— Epicteto

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?