Seleccionar página

Anuncio

Inaugura ASR la novena calle pavimentada

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Después de 40 años vecinos de la calle Pinos de la colonia las Lomas cuentan ya con una vialidad digna y de calidad

Con la pavimentación  de concreto hidráulico de la calle Pinos de la colonia las Lomas,  que inauguró el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, se dio respuesta a una demanda de  más de 40 años por parte de los vecinos, quienes cuentan ya con una vialidad digna y de calidad.

Al entregar la  novena obra dentro del plan de los 100 días,  Alberto Silva Ramos, ante el júbilo  y agradecimiento de las familias beneficiadas quienes lo recibieron al compas de la música del mariachi,  expresó que   la administración que preside  con el respaldo del cuerpo edilicio está cumpliendo sus compromisos,  con obras de calidad para que los tuxpeños vivan el cambio que se inicio hace 68 días.

Alberto Silva, recordó que  en coordinación con el Gobierno del Estado que encabeza Javier Duarte de Ochoa, será posible pavimentar 112 calles, dentro del programa de obra pública 2011, que será el de mayor relevancia en la historia de Tuxpan.

“Llevamos 9 calles entregadas en estos 2 meses, de ese tamaño es el reto que nos hemos puesto y tenemos que seguir por esta vía e incluso ampliarlo, porque las demandas son muchas” afirmó Silva Ramos momentos antes de hacer el corte del listón inaugural.

Vecinos   de la calle Pinos, en voz de la señora  Flora Gómez Arguelles presidenta del comité de obra del patronato, manifestó  su agradecimiento por la pavimentación de su calle “nuestro alcalde no tan solo tiene buenos deseos de hacer las cosas, traza proyectos y los acredita con resultados que se traducen en obras de calidad y en acciones convincentes para todos los tuxpeños”  agregó.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Piensa mal… ¿Y TE QUEDARÁS CORTO!

— Francisco Dopacio del Agua
Escanea el código