Seleccionar página

Anuncio

Inaugura ASR la majestuosa iluminación del puente Tenechaco I

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

  • Después de haber sido restaurado en su estructura, y recuperado su color original,  este  importante  enlace de comunicación y emblemático sitio  tiene una nueva imagen
  • Se instalaron 33 mil 600 leds que son de bajo consumo de energía, son ecológicos y tienen una alta durabilidad de más de 50 mil horas.

Después de haber sido restaurado en su estructura, y recuperado su color original,  el puente Tenechaco  I  ya luce majestuoso, tal y como  fue el compromiso del alcalde  Alberto Silva Ramos, al inaugurar  este viernes, la iluminación multicolor  con tecnología  de leds,  de este histórico  monumento  de la ciudad.

Silva Ramos acompañado de integrantes  del cuerpo edilicio, así como de  tuxpeños que se dieron cita para ser testigos de este trascendental acontecimiento, fue el  encargado de encender los 33 mil 600 leds, que dan una nueva imagen a este importante  enlace de comunicación y emblemático sitio.

“Esta acción, al igual que las realizadas con la iluminación del puente Tuxpan,  los  parques de la bandera,  Niños Héroes,  y el del Niño Perdido entre otros, han sido encaminadas a  la conservación,  rehabilitación  y rescate de sitios histórico-culturales de nuestra ciudad, para que sean apreciados por la población tuxpeña  y  visitantes”, destacó  el alcalde tuxpeño.

En este tema, agregó, que próximamente iniciarán los trabajos de mantenimiento e iluminación de otro espacio que forma parte de la identidad e historia de Tuxpan, como es la Catedral de esta ciudad,  en donde  participarán las autoridades eclesiásticas, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y el Ayuntamiento, para dicho fin.

A lo largo del puente se instalaron 140 barras de 240 leds y 40 paneles de 18 leds.  Cabe hacer mención que con esta tecnología se tiene un bajo consumo de energía, es ecológica y tiene una alta durabilidad de más de 50 mil horas y la iluminación  tiene un encendido y apagado automático.

Finalmente Alberto Silva Ramos, dio a conocer que aunado a la iluminación de cada uno de estos espacios, se está haciendo  lo propio en las calles del primer cuadro de la ciudad y en las colonias del municipio,   como son las vialidades del centro, al igual que los bulevares, la entrada a la unidad deportiva entre otras áreas, que  ya  cuentan con mayor iluminación a través de  lámparas de leds.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli