Seleccionar página

Anuncio

Inaugura ASR el puente Tierra Blanca-Frijolillo en Tuxpan

Inaugura ASR el puente Tierra Blanca-Frijolillo en Tuxpan

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

  • Con una inversión superior a los 12 millones de pesos, el alcalde Alberto Silva Ramos, inauguró esta obra, que durante muchos años los habitantes  de estas y otras  comunidades  demandaron a las autoridades,  para tener un enlace de  comunicación digno y de calidad, tal y como el que hoy el  gobierno municipal y estatal entregan.
  • Durante el acto inaugural el edil porteño remarcó que de la mano de toda la infraestructura que   se está ejecutando en las comunidades, y en  alianza con los tres  órdenes de gobierno, así como de la iniciativa privada, se ha trazado  un nuevo rumbo  en  la atención al campo tuxpeño.

Con una inversión superior a los 12 millones de pesos, el alcalde Alberto Silva Ramos, inauguró el nuevo puente Tierra Blanca -Frijolillo, que durante muchos años los habitantes  de estas y otras  comunidades  demandaron a las autoridades,  para tener un enlace de  comunicación digno y de calidad, tal y como el que hoy el  gobierno municipal y estatal  entregan.

La inesperada lluvia que se presentó durante el acto inaugural no fue impedimento para que las autoridades municipales entregaran los trabajos concluidos de este puente que tiene una longitud de 115 metros lineales.

“Desde aquí le enviamos nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento al gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien a través de la Secretaría de Comunicaciones pudo concretar la construcción de este puente, que dará una nueva viabilidad a los cientos de productores del campo tuxpeño de este sector, para transportar sus mercancías a la ciudad, o en caso de emergencia  poder entrar o salir más fácilmente a alguna atención”, expresó Silva Ramos.

Acompañado de regidores, de agentes municipales y  de familias que resultaron beneficiadas  con esta importante obra, el edil porteño, remarcó que con este hecho que hoy se concretaba, su administración    al igual que la estatal, le cumplían  una vez más a los tuxpeños, de manera especial a los que habitan en la zona rural, quienes vieron realizar un sueño colectivo.

Añadió que de la mano de toda la infraestructura que   se está ejecutando en las comunidades, y en  alianza con los tres  órdenes de gobierno, así como de la iniciativa privada, se ha trazado  un nuevo rumbo  en  la atención al campo tuxpeño, también con  la rehabilitación de caminos,  el respaldo a las  escuelas, la construcción de pisos de cemento, entre otras acciones que se han venido realizando.

El estudio, proyecto y reconstrucción del puente que se encuentra ubicado en  el kilometro  3+000 del camino Tierra Blanca- Frijolillo contempló la sustitución de rodamiento a base tubería, por vigas IPR y losa de concreto reforzado, con un ancho de 5.20 metros, con banquetas, el reforzamiento de pilas y caballetes y pintura de toda la estructura.

Todos estos trabajos permitirán aumentar la vida útil de la estructura, así como permitir el paso seguro de vehículos y transporte de carga con una capacidad de hasta 40 toneladas. Con la rehabilitación de las banquetas se oferta una mayor seguridad a los peatones que por sus actividades en las poblaciones cercanas tienen la necesidad de cruzar caminando.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges
Escanea el código