Seleccionar página

Anuncio

Inaugura ASR domo en la primaria Miguel Lerdo de Tejada

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Beneficia a  846 alumnos, así como  de directivos, maestros y padres de familia, quienes podrán realizar  sin contratiempos sus actividades cívicas, deportivas y culturales
  • El alcalde aseguró que el programa educativo seguirá, para impulsar una educación de calidad y que ésta se otorgue en espacios dignos

En beneficio de 846 alumnos, así como  de directivos, maestros y padres de familia, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, inauguró el  domo de la  escuela primaria Miguel Lerdo de Tejada, donde además se desarrolló el programa cívico de cada lunes.

Después de un cálido recibimiento y de haber realizado los honores a la bandera, Silva Ramos,  en su mensaje resaltó  que  aunado a la realización del programa  de obra pública más importante en la historia de Tuxpan, su gobierno está preocupado y ocupado en atender las necesidades más apremiantes de los  401 planteles educativos y de la comunidad estudiantil.

Acompañado de autoridades navales, escolares y municipales, el alcalde tuxpeño, indicó que dentro del programa educativo,  los apoyos a niños y jóvenes continuarán, como a los alumnos de  excelencia  tanto  de colonias y comunidades con la entrega de computadoras personales, que a la fecha se han beneficiado a 200 alumnos, teniendo la meta de entregar este año  mil 500.

“Vamos por más domos, por más becas, más aulas,  más computadoras,  más mobiliario, más rehabilitaciones  de sus espacios de enseñanza, para impulsar una educación de calidad, tal y como lo está haciendo nuestro gobernador Javier Duarte de Ochoa en todo Veracruz”, subrayó Alberto Silva Ramos, antes de develar la placa conmemorativa  y realizar el corte del listón inaugural.

Además, dio a conocer que  el nuevo domo contará con  un sistema de iluminación, -el cual quedará concluido esta semana-, para que puedan realizar actividades nocturnas.

El alumno  Carlos Antonio Perea Cruz, con un elocuente  mensaje, agradeció a las autoridades municipales por la realización de esta monumental obra,  y mencionó, “hoy nuestra escuela vive un momento histórico por la inauguración del domo que nos prometió, todos mis compañeros estamos eternamente agradecidos, porque podremos realizar sin contratiempos nuestras actividades cívicas, deportivas y culturales”.

La  primaria Miguel Lerdo de Tejada  vivió un día de fiesta  y  ante tal acontecimiento, presentó  cuadros artísticos   por  parte de su   ballet de danza. Cabe destacar que  este plantel es uno de los  templos  de enseñanza más antiguos del municipio por sus 126 años de  haber sido  fundada, de donde han salido generaciones de estudiantes,  como  ganadores de premios  nacionales de ciencia,  así como poetas,  diplomáticos, políticos y profesionistas.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Haz el amor y no la guerra

— Jhon Lennon
Abrir chat