Seleccionar página

Inaugura ASR cancha de usos múltiples en primaria de la comunidad de Higueral

Inaugura ASR cancha de usos múltiples en primaria de la comunidad de Higueral

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...
  • Alumnos de la primaria “Héroes de México”, al igual que los habitantes de esta localidad, cuentan a partir de este jueves con un espacio digno y de calidad donde practicar algún deporte.
  • El munícipe tuxpeño después de realizar el corte del listón  inaugural, dijo que la educación es el tema central de su administración, por ello, seguirá en la misma lógica de apoyo y atención a todos los planteles educativos del municipio

Alumnos de la primaria “Héroes de México”, de la comunidad de Higueral, al igual que los habitantes de esta localidad, cuentan a partir de este jueves con un espacio digno y de calidad donde practicar algún deporte, luego de que el alcalde Alberto Silva Ramos, inaugurara la cancha de usos múltiples del plantel educativo antes referido.

El director del plantel Rigoberto Ahumada Hernández, los 40 estudiantes, y familias del lugar,  les dieron una cordial bienvenida a las autoridades municipales  quienes se trasladaron a esta comunidad ubicada sobre la carretera Tuxpan-Tampico, para hacer  la entrega de  esta nueva cancha la cual tiene una dimensión de 25 por 15 metros.

La pequeña Marlene González Pérez, ofreció un mensaje dirigido a todos los ahí presentes, donde agradeció al alcalde tuxpeño por este gran regalo de día de Reyes, y agregó que sus compañeros, y maestros fueron testigos del trabajo de albañiles, herreros y pintores para dejarles lista esa hermosa y funcional cancha de usos múltiples.

 

“Nuestro agradecimiento a los trabajadores que hicieron posible esta obra, vaya también nuestro agradecimiento sincero a los colaboradores del Ayuntamiento, que están haciendo que las escuelas sean verdaderamente lugares dignos, bien equipados y con instalaciones adecuadas para lograr en el municipio una educación de calidad”.

Por su parte, el munícipe tuxpeño después de realizar el corte del listón  inaugural, dijo que la educación es el tema central de su administración, por ello, seguirá en la misma lógica de apoyo y atención a todos los planteles educativos del municipio.

Y para iniciar con los primeros compromisos de este nuevo año, Silva Ramos, giro instrucciones al personal de educación y cultura, para que las aulas de la primaria sean rehabilitadas con pintura e impermeabilizante, además para que se instale alumbrado público en la recién inaugurada cancha deportiva.

“Todos estos pequeños pasos han sido buenos, pero tenemos que seguirle aportando a la educación, más recursos económicos, así como atención, porque las escuelas ya no pueden permanecer en las mismas condiciones en las que han estado por muchos años, y eso lo lograremos si continuamos unidos y trabajando de la mano de los tres niveles de gobierno”, concluyó.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Cada día sabemos más y entendemos menos

— Albert Einstein

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?