Seleccionar página

Anuncio

Inaugura ASR cancha de usos múltiples en primaria de la comunidad de Higueral

Inaugura ASR cancha de usos múltiples en primaria de la comunidad de Higueral

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Alumnos de la primaria “Héroes de México”, al igual que los habitantes de esta localidad, cuentan a partir de este jueves con un espacio digno y de calidad donde practicar algún deporte.
  • El munícipe tuxpeño después de realizar el corte del listón  inaugural, dijo que la educación es el tema central de su administración, por ello, seguirá en la misma lógica de apoyo y atención a todos los planteles educativos del municipio

Alumnos de la primaria “Héroes de México”, de la comunidad de Higueral, al igual que los habitantes de esta localidad, cuentan a partir de este jueves con un espacio digno y de calidad donde practicar algún deporte, luego de que el alcalde Alberto Silva Ramos, inaugurara la cancha de usos múltiples del plantel educativo antes referido.

El director del plantel Rigoberto Ahumada Hernández, los 40 estudiantes, y familias del lugar,  les dieron una cordial bienvenida a las autoridades municipales  quienes se trasladaron a esta comunidad ubicada sobre la carretera Tuxpan-Tampico, para hacer  la entrega de  esta nueva cancha la cual tiene una dimensión de 25 por 15 metros.

La pequeña Marlene González Pérez, ofreció un mensaje dirigido a todos los ahí presentes, donde agradeció al alcalde tuxpeño por este gran regalo de día de Reyes, y agregó que sus compañeros, y maestros fueron testigos del trabajo de albañiles, herreros y pintores para dejarles lista esa hermosa y funcional cancha de usos múltiples.

 

“Nuestro agradecimiento a los trabajadores que hicieron posible esta obra, vaya también nuestro agradecimiento sincero a los colaboradores del Ayuntamiento, que están haciendo que las escuelas sean verdaderamente lugares dignos, bien equipados y con instalaciones adecuadas para lograr en el municipio una educación de calidad”.

Por su parte, el munícipe tuxpeño después de realizar el corte del listón  inaugural, dijo que la educación es el tema central de su administración, por ello, seguirá en la misma lógica de apoyo y atención a todos los planteles educativos del municipio.

Y para iniciar con los primeros compromisos de este nuevo año, Silva Ramos, giro instrucciones al personal de educación y cultura, para que las aulas de la primaria sean rehabilitadas con pintura e impermeabilizante, además para que se instale alumbrado público en la recién inaugurada cancha deportiva.

“Todos estos pequeños pasos han sido buenos, pero tenemos que seguirle aportando a la educación, más recursos económicos, así como atención, porque las escuelas ya no pueden permanecer en las mismas condiciones en las que han estado por muchos años, y eso lo lograremos si continuamos unidos y trabajando de la mano de los tres niveles de gobierno”, concluyó.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio

— Poverbio Árabe
Escanea el código