Seleccionar página

Inaugura ASR aulas temporales en la comunidad de Tierra Blanca

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

  • Después de 55 años de construcción de la a telesecundaria México, está contara con aulas nuevas y dignas en beneficio de 128 estudiantes
  •  También se han instalado en el Jardín de Niños Manuel Altamirano de la colonia Vista Hermosa, y próximamente en  la primaria Jaime  Torres Bodet  de la comunidad del Edén

Ante el deterioro  por el paso del tiempo,  que causaron daños estructurales  en las instalaciones de la telesecundaria México de la comunidad de Tierra Blanca,  construida hace 55 años,  y que ponían en riesgo la integridad física de alumnos y personal docente, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos y autoridades educativas, hicieron entrega de  dos aulas temporales,  para que los 128 alumnos que integran este plantel,  reciban clases  en un lugar seguro, mientras  se construyen nuevos y dignos espacios.

La directora de la telesecundaria, Rosa María Juan Ramos, dio la bienvenida  a los invitados, expresando que fueron 12 años de solicitudes y gestiones para que alguna autoridad atendiera  sus llamados, ya que Protección Civil  dictaminó que las aulas, no podían ser utilizadas, debido  al mal estado de las mismas, siendo un peligro latente para el alumnado y profesores.

Por su parte, el alcalde Alberto Silva Ramos, acompañado de la delegada regional zona norte  de la Secretaría de Educación de Veracruz, Ludivina Ramírez Ahumada, e integrantes del cuerpo edilicio,  refrendó su compromiso con la comunidad estudiantil tuxpeña, señalando que para su administración la educación es prioridad, al igual que para el gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa.

“Para el sector  educación no hemos escatimado  recurso alguno, desde los primeros días de mi gobierno, nos propusimos  en atender el gran rezago que tenían en sus escuelas,  y en ello  estamos y seguiremos trabajando, dotándolos de las herramientas necesarias, para que tengan una educación de calidad, y que esta se imparta en las mejores condiciones posibles de seguridad, por ello celebro la próxima construcción de sus nuevas aulas”.

Además,  con el anuncio que hizo Silva Ramos sobre  la construcción de un domo para esta institución, y de un viaje de estudios para los estudiantes al puerto de Veracruz,   arrancó los aplausos  y  porras de los asistentes,  quienes aprovecharon la visita de las autoridades, para realizar su programa de clausura del término del ciclo escolar.

Cabe hacer mención, que este programa de aulas temporales, también benefició a 28 pequeños del Jardín de Niños Manuel Altamirano de la colonia Vista Hermosa, y próximamente se instalarán en la primaria Jaime Torres Bodet de la comunidad del Edén.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?