Seleccionar página

Inaugura ASR 4 aulas, sanitarios nuevos y coloca el piso para la cocina comunitaria en la Comunidad de Las Pasas

Inaugura ASR 4 aulas, sanitarios nuevos y coloca el piso para la cocina comunitaria en la Comunidad de Las Pasas

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...
  • Con una inversión de más de medio millón de pesos, la escuela “Enrique Rodríguez Cano” luce totalmente diferente a través del apoyo del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa.
  • Las 4 aulas, cuentan con nuevos pisos, ventanales, instalación eléctrica y herrería.

Continuando con el mejoramiento a los espacios educativos, que han sido posibles gracias  al trabajo coordinado  entre los tres niveles de gobierno, el presidente municipal Alberto Silva Ramos, hizo entrega  al alumnado y personal docente  de la primaria “Enrique Rodríguez Cano”, de la comunidad de las Pasas, una nueva escuela, más segura, digna  y de calidad, después de los trabajos de rehabilitación  que se realizaron en ella.

La voz del  director del plantel  Antonio Reynoso Buenrostro, fue la que se escuchó en primer término para  dar la bienvenida  a las autoridades municipales, que se trasladaron a esta  localidad, que una de las más apartadas de la mancha urbana de Tuxpan, donde manifestó que  un funcionario es un administrador que debe conocer muy bien una tabla de valores, como los que demuestra el alcalde Silva Ramos, que ha sabido que ser líder, no es fácil, pero recuerda  que lo difícil es bueno para el hombre.

Ante lo accidentado del camino que comunica a este lugar, lo primero que indicó el munícipe tuxpeño, fue que su gobierno lo rehabilitará lo más pronto posible, para que  éste sea digno y a la altura de los habitantes de las comunidades que lo utilizan, para ir de un lugar a otro o bien para transportar sus productos del campo.

“No hay como venir a las comunidades y ver directamente los problemas, porque gobernar es venir a las comunidades y cumplirles, y no  desde un escritorio o una oficina,  tratar de atender o solucionar sus problemas,  porque este gobierno se ha caracterizado por estar de lado de la gente”, destacó Silva Ramos.

Ante  la comunidad educativa de esta localidad, así como de sus habitantes, el edil porteño, hizo el compromiso de regresar a las Pasas, para llevar más apoyos y beneficios, en materia educativa, de vivienda, asistencial y de salud, en el marco del programa municipal “Sábado en tu comunidad”.

Antes de cortar el listón de inauguración de las 4 nuevas aulas, donde se colocaron pisos, ventanales, instalación eléctrica y herrería, además de la construcción de nuevos sanitarios, Alberto Silva Ramos, subrayó  que la gente del campo cuenta con el respaldo del gobierno tanto municipal como estatal que dirige el gobernador Javier Duarte de Ochoa, para construir más pisos de cemento y próximamente techos dignos, recalcando que estos se otorgan de manera gratuita y sin  distingos partidistas.

La primera autoridad del municipio, aprovechó esta visita  para atender múltiples peticiones de la población,  y hacer la entrega de mochilas y juguetes, además de iniciar los trabajos de construcción del piso de cemento en la cocina comunitaria que administrará el DIF Tuxpan,  junto con los padres de familia de la primaria “Enrique Rodríguez Cano”.

La alumna Rosalba Hernández Hernández a nombre de los padres de familia, maestros y alumnos de la institución educativa, además  de la comunidad en general, agradeció la gestión del presidente municipal ante el gobierno federal a través del  Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa, para hacer posible que su escuela hoy  luzca totalmente diferente,  producto de la inversión de más de medio millón de pesos.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Traten de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tenia cuando entraron en el…

— Baden Powell

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?