Select Page

Impulso al deporte, fundamental para el desarrollo integral de jóvenes: Arturo Esquitín

Impulso al deporte, fundamental para el desarrollo integral de jóvenes: Arturo Esquitín

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Con la finalidad de impulsar el deporte de la zona norte, este sábado se llevó a cabo la gran final de fútbol soccer femenil de la “Copa Esquitín” en el Campo de la Colonia 6 de enero en Tuxpan, Veracruz. Dicho torneo tuvo gran aceptación y participación de jóvenes de la región.

Arturo Esquitín Ortíz, creador de la Fundación Esquitín, expresó que busca apoyar e incentivar a la ciudadanía mediante el deporte, ya que es una herramienta clave para el desarrollo integral de los jóvenes.

“Estamos muy emocionados por la respuesta de las jóvenes Tuxpeñas. De igual manera, buscamos que pequeños y grandes participen en este gran proyecto que favorecerá el desarrollo integral y la sana convivencia” señaló.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a estar al pendiente de próximos torneos que se llevarán a cabo en diferentes puntos de la ciudad.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.