Seleccionar página

Impulso a la obra pública para apoyar la economía de Tuxpan, propone Everardo Gustin

Impulso a la obra pública para apoyar la economía de Tuxpan, propone Everardo Gustin

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Para apoyar la economía de Tuxpan impulsaremos la obra pública, propuso el candidato independiente a la Presidencia Municipal, Everardo Gustin Sánchez, quien aseguró que durante su gobierno, se dará preferencia a las empresas locales en los contratos de obras y servicios municipales.

Al recorrer la zona centro, el abanderado de los ciudadanos, saludó a comerciantes, boleros, trabajadores del volante, amas de casa, profesionistas, quienes escucharon con atención sus propuestas y sus inquietudes relacionadas con el difícil entorno económico de este municipio.

“Soy tuxpeño y quiero encabezar un gobierno por un Tuxpan independiente, progresista y seguro, en donde se impulse el empleo y se reactive la economía”, afirmó.

“Rehabilitaremos el Libramiento, construiremos un bulevar desde la U.V. hasta el 39 batallón de infantería, instalaremos plantas tratadoras de aguas negras en Alto Lucero, La Calzada, La Hernández Ochoa, La Victoria y aquí en Santiago de la Peña. Impulsaremos la construcción un nuevo puente que agilice el tránsito vehicular y la económica local”.

Expresó que, para detonar la economía hay que ser muy ordenado, creativo y honesto cualidades de las que carecen los políticos.

Más tarde, en las colonias Escudero y Ruiz Cortines, tuvo un cálido recibimiento por parte de los vecinos. “Personas como el señor Gustin, necesita Tuxpan, son personas de trabajo, dedicadas, que se comprometen y tienen palabra”, externó la ciudadana Alma Delia Priego Garduño.

El abanderado de los ciudadanos, recordó que los habitantes de este municipio tendrán una gran oportunidad este 4 de junio, para decir. ¡Ya basta! de partidos políticos y para demostrar que Tuxpan merece ser independiente con Everardo Gustin.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

El verdadero discípulo es el que supera al maestro.

— Aristóteles

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?