Seleccionar página

Anuncio

Impulsará Maryanela Monroy el desarrollo en las comunidades

Impulsará Maryanela Monroy el desarrollo en las comunidades

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver. – Impulsar el desarrollo en las comunidades de los municipios de Cazones de Herrera, Castillo de Teayo, Tepetzintla, Álamo – Temapache, Cerro Azul y Tuxpan, es el principal compromiso que está adquiriendo Maryanela Monroy Flores candidata a la Diputación Federal por el Partido Verde Ecologista de México, en el 03 distrito electoral con cabecera en Tuxpan, por lo que trabajará de la mano con campesinos y ejidatarios, no solo para moderniza el campo, sino buscar mercados internacionales para que puedan exportar sus productos.

Ante los habitantes de las comunidades de Tuxpan, Maryanela Monroy se comprometió a gestionar programas para tecnificar el campo y de financiamiento, los cuales vendrán acompañados de capacitación, pues solo así, teniendo buenas cosechas se logrará, exportar sus productos.

Maryanela Monroy, abanderada del Partido Verde a la Diputación Federal, en el 03 distrito electoral, hizo saber a los habitantes de las comunidades, que además de la creación de leyes, otro de las actividades de un legislador es la gestión, por lo que, como su futura diputada, desde el primer día comenzará a realizar las gestiones correspondientes.

“Si con mi asociación logré aterrizar varios proyectos para el campo y logré que compradores adquirieran los productos que se cosechan en esta zona a buen precio, como su próxima diputada, luchará para que las cosechas sean compradas a un buen precio, y no solo por productores nacionales, sino también internacionales”.

Sabedores de la trayectoria de Maryanela Monroy, los habitantes de las comunidades, asentadas en la ruta conocida como la ruta a Tihuatlán, se comprometieron con la abanderada del Verde, llevarla al triunfo, por lo que durante la jornada electoral del próximo 01 de julio emitirán el voto a favor de Maryanela Monroy Flores.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay nada que un hombre no sea capaz de hacer cuando una mujer le mira

— Casanova
Escanea el código