Select Page

Impulsará Maryanela Monroy el desarrollo en las comunidades

Impulsará Maryanela Monroy el desarrollo en las comunidades

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

Tuxpan, Ver. – Impulsar el desarrollo en las comunidades de los municipios de Cazones de Herrera, Castillo de Teayo, Tepetzintla, Álamo – Temapache, Cerro Azul y Tuxpan, es el principal compromiso que está adquiriendo Maryanela Monroy Flores candidata a la Diputación Federal por el Partido Verde Ecologista de México, en el 03 distrito electoral con cabecera en Tuxpan, por lo que trabajará de la mano con campesinos y ejidatarios, no solo para moderniza el campo, sino buscar mercados internacionales para que puedan exportar sus productos.

Ante los habitantes de las comunidades de Tuxpan, Maryanela Monroy se comprometió a gestionar programas para tecnificar el campo y de financiamiento, los cuales vendrán acompañados de capacitación, pues solo así, teniendo buenas cosechas se logrará, exportar sus productos.

Maryanela Monroy, abanderada del Partido Verde a la Diputación Federal, en el 03 distrito electoral, hizo saber a los habitantes de las comunidades, que además de la creación de leyes, otro de las actividades de un legislador es la gestión, por lo que, como su futura diputada, desde el primer día comenzará a realizar las gestiones correspondientes.

“Si con mi asociación logré aterrizar varios proyectos para el campo y logré que compradores adquirieran los productos que se cosechan en esta zona a buen precio, como su próxima diputada, luchará para que las cosechas sean compradas a un buen precio, y no solo por productores nacionales, sino también internacionales”.

Sabedores de la trayectoria de Maryanela Monroy, los habitantes de las comunidades, asentadas en la ruta conocida como la ruta a Tihuatlán, se comprometieron con la abanderada del Verde, llevarla al triunfo, por lo que durante la jornada electoral del próximo 01 de julio emitirán el voto a favor de Maryanela Monroy Flores.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.