Seleccionar página

Anuncio

Impulsará Julen Rementería fiscalía capaz e independiente

Impulsará Julen Rementería fiscalía capaz e independiente

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

-Autónoma y lejos del servilismo a partidos

-Combate a la corrupción, prioridad

Banderilla, Ver.-El aspirante al Senado de la coalición «Por México al Frente», Julen Rementería del Puerto se comprometió que al llegar a la Cámara Alta se sumará para que el país cuente con una Fiscalía General de la Nación sólida.

En el inicio de campaña de Esteban Acosta, candidato a diputado federal por el Distrito 09, Julen Rementería se pronunció – ante ciudadanos de los municipios Coatepec y Banderilla- por el combate a la corrupción, incompetencia y simulaciones en la administración pública.

Como Senador, el aspirante por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano dijo que legislará para que en México se instituya la «muerte civil» a servidores públicos corruptos: a través de la inhabilitación en los cargos públicos mediante un Registro Público de Funcionarios  y Empresarios Sancionados e Inhabilitados.

«México se juega su futuro el próximo 1 de julio, y cada uno de los ciudadanos tiene la gran responsabilidad de cambiar la historia votando por la consolidación del futuro de Veracruz y el rumbo del país», indicó Rementería del Puerto.

«Necesitamos representación que apoye a Ricardo Anaya, de la coalición «Por México al Frente» y a Veracruz, necesitamos a hombres y mujeres con experiencia probada y les pido me apoyen para que un servidor impulse el cambio en Veracruz», precisó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches…

— Benjamín Disraeli
Abrir chat