Seleccionar página

Anuncio

Impulsan el interés por la investigación y la lectura

Impulsan el interés por la investigación y la lectura
  • Uno de los principales objetivos del curso “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2016” es promover el hábito de la lectura, el gusto por la investigación y explorar la creatividad mediante actividades recreativas y lúdicas.

Este lunes iniciaron las actividades  de “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2016”  con un registro de más de 100 participantes en las dos bibliotecas municipales.

Las actividades que se desarrollan tanto en la biblioteca “Ángel Saquí del Ángel” ubicada a un costado del Parque Reforma y en la de Santiago de la Peña,  están divididas en talleres para grupos de 4 a 6 años, de 7 a 8 y de 9 a 11 años de edad, además del grupo conformado por adultos mayores.

A decir del personal de biblioteca, todos los asistentes participan con mucho entusiasmo en los talleres denominados “Tejedores de Palabras”, “Abuelos al Rescate”,  “Cuenta la Leyenda”, “Narrativa Visual”, “Bebidas Infusiones y Brebajes sin Confusiones” y “Jugando con Ciencia e Inspirarte”.

Los  cursos se imparten en la biblioteca “Ángel Saquí del Ángel” los días lunes, martes y miércoles en horario de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y los días miércoles, jueves y viernes de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche. Mientras que en la Biblioteca de Santiago de la Peña, los cursos son  los días martes y jueves de 10:00 de la mañana a 12:00 del medio día.

El objetivo es promover en los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, la creatividad, el entusiasmo por la lectura y el interés por la investigación.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino
Abrir chat