Seleccionar página

Impresionante coronación de la corte real del Carnaval Tuxpan 2011

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Más de 40 mil personas presenciaron este acto, además de la participación de la cantante Gloria Trevi

Marcela Basañez Barragán  fue coronada como reina del  Carnaval del Sol y el Rio  Tuxpan 2011, en medio  de una impresionante  noche, que congregó a más de  40 mil espectadores en el campo deportivo de los terrenos de la feria, quienes  también   se deleitaron  con  la presentación en vivo de la cantante  Gloria Trevi.

El Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, fue el encargado de colocar la corona a su graciosa majestad,  Marcela I, mientras que la Secretaria de Turismo y Cultura del gobierno estatal, Leticia Perlasca Núñez,  en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, coronó a las princesas  Andrea Villalba Ferrer y Dinorah Martínez Schulte

En esta velada, de gozo, música , baile y luz  de fuegos artificiales,  también  fueron coronados, el rey de la alegría, Emilio Salas, así como la reina  infantil, Stephanie San Juan Hernández  y  sus princesas Tania Martínez Sosa y Lucía Anairda Chávez Cruz y el pequeño Juan Cruz  Bartoluchi como rey infantil.

La señora Celín Farías de Silva, presidenta del Patronato del DIF Tuxpan y la directora de Turismo Municipal Gabriela Arango Gibb, fueron las encargadas de colocar  la corona a los reyes del INAPAM, Raquel Benítez Quiroz y Faustino Estrada García, y a los reyes con discapacidad, Alejandra Hernández y Julio Cesar Gutiérrez Esquivel.

Para recordar este importante evento, la cantante regiomontana e  intérprete  de infinidad de éxitos como pelo suelto,  zapatos viejos y cinco minutos,   llevó   a los niveles más altos de  emoción  a los  miles de tuxpeños y visitantes que abarrotaron los terrenos de la feria.

La edición número 114 de la fiesta más importante de la zona norte del estado,  continuará  su éxito  este fin de semana,  al realizarse los tradicionales recorridos de comparsas, carros alegóricos y bandas musicales entre otros, donde este sábado se espera la participación en el evento masivo de  Cristian Castro a partir de las 10 y media de la noche.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de decisión. El éxito suele ocurrir por tomar decisiones correctas en el orden correcto de acuerdo a un modelo probado y establecido de éxito.

— Clay Stevens

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?