Select Page

Impresionante cierre de Miguel Ángel Yunes Márquez en Tuxpan

Impresionante cierre de Miguel Ángel Yunes Márquez en Tuxpan

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más
  • Miles de personas se comprometen a continuar el cambio en Veracruz

  • “No dejemos de trabajar, vayamos casa por casa convenciendo que el PAN-PRD-MC es la mejor opción”, manifiesta

Miles de personas reunió Miguel Ángel Yunes Márquez durante su cierre regional de campaña en Tuxpan, donde insistió en seguir luchando para continuar con el cambio que ya llegó a Veracruz.

El aspirante a la Gubernatura de la coalición PAN-PRD-MC recalcó que Veracruz ya no puede perder más tiempo con candidatos que quieren llegar a aprender a gobernar. “Nosotros tenemos las mejores propuestas, la experiencia y la convicción para seguir transformando a la entidad”.

Aquí, Miguel Ángel Yunes se comprometió a poner piso parejo para todos los veracruzanos en materia de alimentación, educación, salud y vivienda, para hacer de la próxima administración seis años de progreso, desarrollo y justicia social.

En ese sentido, expresó que será un gobernador sencillo, que camine por las calles atendiendo y escuchando a la gente, con el fin de que todas las familias veracruzanas vivan mejor.

Finalmente, Yunes Márquez exhortó a los veracruzanos a no dejar de trabajar, ir casa por casa convenciendo a todos que la alianza “Por Veracruz al Frente” es la mejor opción; “porque si cumplen con ese compromiso, vamos a arrasar las elecciones del 1° de julio.”

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.