Seleccionar página

Anuncio

Impone CFE multas abusivas

Impone CFE multas abusivas

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

La Señora Genoveva Merinos, tiene más de un mes sin energía eléctrica pues la Comisión Federal le cortó el servicio cuando sin razón alguna la multo con la cantidad de 100 mil 800 pesos.

Desesperada, ha acudido a buscar ayuda ya que no cuenta con recursos para pagar la sanción que le impusiera la dependencia, dijo desconocer la razón por la cual le colgaron la multa ya que ella asegura no haber robado ni trasgredido la ley.

Con lágrimas en los ojos, la señora Genoveva, relató como todavía el pasado 14 de enero acudió a pagar su recibo de luz el cual le había legado de 197 pesos, al paso de aproximadamente tres días ella llegó a su domicilio y se dio cuenta que no contaba con energía eléctrica atribuyendo eso a una posible suspensión momentánea, sin embargo, su sorpresa fue mayor cuando al acudir a la CFE le indicaron que debía pagar casi 101 mil pesos para que le brindarán nuevamente el servicio.

La afectada, mencionó que el personal de CFE que la atendió le especificó que la multa se debía a que su medidor tenía anomalías, este se encontraba “volteado” y eso la hacía acreedora a la sanción.

Doña Genoveva no se explica cómo podrá pagar su multa pues dijo que se dedica a vender en los tianguis y apenas le alcanza para el sustento diario, es beneficiaria del programa Mas 65 y vive sola, por las noches utiliza velas para alumbrar su hogar y tiene que pedirles permiso a sus vecinos de cocinar en sus casas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de decisión. El éxito suele ocurrir por tomar decisiones correctas en el orden correcto de acuerdo a un modelo probado y establecido de éxito.

— Clay Stevens
Escanea el código