Select Page

Implementarán Operativo de Seguridad Marítima

Implementarán Operativo de Seguridad Marítima

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Del 16 de diciembre al 7 de enero próximo, se desarrollará el operativo “Playas seguras” y “Seguridad Marítima” que pone en marcha la Secretaría de Marina (SEMAR), mediante la Capitanía de Puerto, en el que se desplegará vigilancia en las zonas de playa, rio y tierra.

El cual está encaminado a salvaguardar la vida de los turistas, así como de los propios ciudadanos del municipio, en el que se intensifican los recorridos de vigilancia durante el periodo vacacional pues se tiene una mayor presencia de embarcaciones y mayor tráfico marítimo.

Para ello, se cuenta con un aproximado de 50 elementos y el equipo necesario para atender a la ciudadanía, brindando el apoyo necesario; además de trabajar de manera conjunta con dependencias municipales, estatales y federales.

Habrá patrullas marítimas y terrestres que estarán vigilando la zona de playa y el traslado de visitantes y público en general en los pasos de los esquifes u otro tipo de embarcación a fin de obtener un saldo blanco.

Dicho operativo se lleva a cabo en las 103 capitanías de puerto, mediante los 34 mandos navales.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde.

— William Arthur Ward

El Clima HOY