Seleccionar página

Anuncio

Implementan Operativo vial por Fiestas Patrias

Implementan Operativo vial por Fiestas Patrias

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Durante  los festejos patrios, la dirección de Tránsito y Vialidad dispondrá de 74 elementos para intensificar la seguridad vial de los asistentes a las actividades que se desarrollaran en la plaza cívica y el desfile cívico militar.

En ese sentido, la directora del área municipal referida, María Guadalupe Navarro Hernández, expuso que se tiene todo listo para liberar las vías que serán utilizadas, así como para  realizar una buena coordinación con todas las dependencias que participaran en el operativo patrio.

Explicó que para ello, el personal estará laborando en un horario de 24 horas, todo ello para realizar un buen trabajo en la encomienda solicitada por la primera autoridad municipal de mantener en orden la vialidad en la ciudad.

Este jueves a partir de la 19:00 horas, estará cerrado al tránsito vehicular del bulevar “Jesús Reyes Heroles” sobre el tramo de Revolución a Genaro Rodríguez.

Mientras que el viernes 16 de septiembre con el tradicional desfile cívico-militar, el cual iniciará a las 09:00 horas sobre el bulevar Demetrio Ruiz Malerva y avenida Independencia, por tal motivo a partir de  las 07:00 de la mañana hasta las  11:00 horas, estarán cerradas las vialidades del bulevar Jesús Reyes Heroles, del tramo que comprende la calle Revolución hasta la Virgilio Uribe.

Por ello exhorto a la población a tomar sus debidas precauciones  ante el cierre de las vialidades sugiriendo a los conductores transitar por vías alternas como la calle Arteaga o Morelos.

Ante el puente por los festejos patrios, la entrevistada señaló que se espera el arribo de turistas al municipio por lo que  la circulación en el centro de la ciudad y la ruta rumbo a la playa pueda presentar un aforo considerable, indicando que se le dará tolerancia a aquellos que no conozcan  los sentidos de las calles, vigilando en todo momento que no se vea afectada la circulación en la ciudad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre, muñeca…

— Joaquín Sabina
Escanea el código