Seleccionar página

Imparte Fepade capacitación en delitos electorales

Imparte Fepade capacitación en delitos electorales

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

A través de la conferencia Delitos Electorales, la Fiscalía Especializa en Delitos Electorales (FEPADE) logró informar y capacitar tanto a funcionarios públicos así como la sociedad en general sobre como reconocer las acciones que pueden ser tomadas como delitos durante los procesos electorales.

La conferencia, la impartió Martha Gabriela Veloz Sandoval, jefa del departamento de vinculación con el órganos electorales y organismos de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE) quién señaló que Veracruz, es un estado importante en cuanto a la comisión de delitos electorales.

Ante ello, dijo que es importante que varios sectores sean capacitados en la prevención de este tipo de delitos y generar confianza, equidad en la contienda y respeto a los valores democráticos.

Al mismo tiempo, acotó que se informó sobre aquellas acciones y omisiones que lesionan el desarrollo de la función electoral y atentan contra las características del voto que debe ser libre, personal, secreto e intransferible.

Apuntó que entre los delitos que más son denunciados están la coacción, la amenaza de retirarles los programas sociales, la venta y compra de votos, por lo que dichas conductas contemplan sanciones para quienes la cometan de acuerdo con lo dispuesto en la Ley General en la materia y en el ámbito federal, siendo la FEPADE la autoridad encargada de investigar.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?