Seleccionar página

Anuncio

Imparable OLA DE ROBOS en MONTE GRANDE

por | Oct 21, 2021 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

¿Estas listo para el DÍA DEL NIÑO PERDIDO?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

En últimas fechas se ha acrecentado el robo de cableado conductor de energía eléctrica, medidores y tuberías de cobre en la comunidad de Monte Grande perteneciente a este municipio.

Estos actos generan daños a la infraestructura pública y particular ya que cuando se llevan a cabo esta clase de ilícitos por lo regular se generan cortos circuitos que dañan los aparatos domésticos.

Restaurante Bocanas

En días pasados los delincuentes se introdujeron a una propiedad que se encuentra casi frente al cementerio de Monte Grande, desmantelando en su totalidad el cableado interior de un transformador doméstico el cual meticulosamente bajaron desde el poste y el cableado eléctrico de una casa habitación, toda esta acción se presume se realizó al amparo de la oscuridad ya que, aunque en esa zona hay personas viviendo es nulo el servicio de vigilancia y alumbrado público.

Habitantes de esta zona piden a las autoridades programen rondines principalmente en horas de la noche para inhibir este tipo de ilícitos y que haya más alumbrado público para seguridad de quienes transitan a pie para llegar a sus hogares.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar

— Gabriel García Márquez
Abrir chat