Seleccionar página

Anuncio

IMPACTO PROFUNDO en el FOVISSSTE Lomas

por | Ene 31, 2022 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

¡Comienza la Navidad! Dia del niño perdido...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Un conductor en estado inconveniente se metió con todo y camioneta a una casa habitación en la calle Río Azul del Fraccionamiento FOVISSSTE LOMAS.

Según nos platican los que vieron este accidente, el conductor quien nos dicen es taxista, y que estaba conduciendo en ese momento una camioneta, bajó por la calle Río Azul hacia la calle hacia Juan A. Moza, y al estar en estado etílico se subió al camellón y chocó de frente con la fachada de la casa.

Nos platica la dueña del predio afectado que cuando sucedió el accidente, estaban jugando sus hijitos, quienes se asustaron al escuchar el fuerte impacto de la camioneta que literalmente voló toda la parte delantera de la entrada de su casa.

Al destrozar la fachada, el conductor se dio a la fuga rumbo a Juan A. Moza, e integrantes de la red vecinal de FOVISSSTE Lomas, dieron aviso a la Policía Municipal quienes siguieron al responsable hasta su casa, de dónde no pudieron sacarlo ya que no contaban con una orden y no podían ingresar al domicilio.

ICATVER

Familiares del responsable acudieron al predio afectado para hablar con la propietaria, esto para intentar evitar una denuncia, expresando que cubrirían los daños, sin embargo, la afectada estaba muy molesta dado a la acción de fuga y a que no estaban dando ninguna garantía de que realmente se pudieran cubrir los daños, aunque momentos después las partes redactaron una acta provisional en dónde señalaron los daños y establecieron un acuerdo para solucionar este asunto sin llegar a instancias legales.

Cabe mencionar que los daños son cuantiosos, pues incluye la limpieza del lugar, la reparación del camellón, así como la reconstrucción de la fachada de la casa, y una terapia psicológica para los menores que fueron testigos del hecho y que aún estaban en ese momento en estado de shock.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No permitas que ningún ser humano te haga caer tan bajo como para odiarle

— Martin Luther King
Escanea el código