Seleccionar página

Anuncio

IMPACTO FULMINANTE

por | May 7, 2022 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- La madrugada de este sábado tras el festejo del primer desfile de carnaval, el teléfono de la redacción sonó a las 3:57 de la madrugada, justo para avisar que había sucedido un accidente en la prolongación de la avenida López Mateos, «después del mercadito héroes del 47 y antes de llegar al kinder» dijo una voz femenina en el teléfono. «Acaba de pasar».

El conductor de nombre Roberto «X» vecino de la colonia Infonavit Puerto Pesquero, conduciendo un automovil Stratus color gris chocó contra la primer luminaria que se encuentra en el camellón central que se encuentra al ensancharse esta importante vía, justo antes de hacer esquina en la calle Javier Solis, de la colonia los Artistas.

GAMA MATERIALES

Tras el choque, Roberto se encontraba herido y sangrando de la boca, mientras que una mujer estaba en el automovil en el asiento del copiloto, cuando llegó el reportero todavía se movía y tanto la policía como algunos vecinos chismosos que estaban ahí, estaban esperando a que llegara una ambulancia para que pudiera auxiliar a la mujer.

Finalmente llegó la ambulancia y para sorpresa de todos, tras la valoración, la señora María Luisa Jongitud García, de 47 años de edad y esposa de Roberto había dejado ya este mundo, por lo que los uniformados de la municipal colocaron el acordonamiento para dar aviso a los CSI Tuxpeños y todos tuvieron que abandonar el área. 

En estos momentos el señor Roberto se encuentra recluido en la barandilla de la comandancia de la policía municipal a disposición de la Fiscalía, por lo que en el transcurso de 72 horas quizá vaya a la cárcel si es que en realidad manejaba ebrio, aparte de que tiene que cubrir los daños materiales. Descanse en Paz la señora María Luisa.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La frenética pasión por el arte es un cáncer que devora todo lo demás…

— Charles Baudeläire