Seleccionar página

Anuncio

Impactan propuestas de «Pipo» Vázquez y generan amplia cobertura en radio de Veracruz

Impactan propuestas de «Pipo» Vázquez y generan amplia cobertura en radio de Veracruz
  • El candidato a Gobernador de Encuentro Social fue entrevistado por 12 de los programas de radio más escuchados en el estado

XALAPA, Ver.- Tras el debate de anoche y ante el alto impacto que tuvieron sus propuestas, el candidato de Encuentro Social a la gubernatura de Veracruz, «El Pipo» Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, compartió durante toda la mañana con los programas informativos de radio sus proyectos para Veracruz.

A primera hora estuvo enlazado con el 95.5 de FM en Xalapa, para platicar en vivo con el comunicador Guillermo Agüero Ferat en Oliva Noticias y unos minutos después haría lo propio con Nicanor Badillo, conductor de Radio Cañón de Alamo.

El candidato a gobernador por el Partido Encuentro Social, también fue entrevistado vía telefónica por la periodista Monica Ricardez de la emisora Máxima FM de Coatzacoalcos.

El comunicólogo Daniel Alejandro González lo tuvo al aire en Noticias Capital de Xalapa, y al filo de las 8:30 de la mañana sostuvo un enlace con Don Mario Malpica a través de «La Primerísima» que cubre gran parte del estado y genera señal desde San Andrés Tuxtla.

El escuchado programa «Servífon» de la emisora 88.9 FM del Valle de Perote, también se interesó en difundir proyectos y propuestas del candidato a gobernador por el Partido Encuentro Social.

También entró al aire con Victoria Mejía en Radio Hit de Coatzacoalcos y con Arnulfo Aguirre en la XHQO de Cosamaloapan.

Ya entrado el medio día se enlazó con estaciones radiales de Tantoyuca y Poza Rica, donde también mostraron un amplio interés en la propuesta de Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, quien volvió a ganar en la generación de propuestas para Veracruz en el debate de anoche organizado por el OPLE.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia

— Sócrates
Abrir chat