Select Page

Impacta Abigeato a Ganaderos

Impacta Abigeato a Ganaderos

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

Armando Cuervo Cordero, presidente del Consejo Directivo de la Unión Ganadera Regional de la Zona Norte de Veracruz, informó que de acuerdo a las estadísticas de esta asociación, en los últimos tres años de gobierno del ex mandatario Javier Duarte de Ochoa, se registraron 102 denuncias de abigeato con mil 361 cabezas robadas, equivalente a un costo por animal de 18 mil pesos, traduciéndose en pérdidas económicas de 24 millones 570 mil pesos aproximadamente.

Dichas cifras corresponden solo a los casos que fueron denunciados, estimando que esta cantidad ascienda en relación a los casos que no fueron reportados.

En lo que va del actual gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, se tiene un registro de 46 denuncias por robo de reses con una sustracción de 608 animales, lo que representa una pérdida de 10 millones 944 mil pesos.

Cuervo Cordero resaltó que las reses del norte de Veracruz tienen un alto valor en su genética y al ser robadas se trunca la posibilidad de que los ganaderos obtengan beneficios económicos.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.