Seleccionar página

Anuncio

IMMTUX implementó actividades en defensa y derechos de las mujeres

IMMTUX implementó actividades en defensa y derechos de las mujeres

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

El objetivo de estas acciones es orientar a las féminas tuxpeñas y conozcan a que autoridades puedan dirigirse para atender cualquier situación de emergencia.

 Tuxpan, Ver.- Durante los últimos diez días el Instituto Municipal de la Mujer realizó diversas actividades relativas a la protección y derechos de la mujer, en el cual se realizaron diversas actividades y dinámicas para hacer más comprensibles estas acciones de trabajo.

En su primera intervención el IMM trabajó con el Centro de Educación Media Superior Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar, CETMAR No. 20, con pláticas sobre “La Depresión en la Adolescencia” dirigida a los y las alumnas del área de Laborista Ambiental y Preparación de Alimentos. Estas pláticas continuarán regresando de las vacaciones.

Posteriormente el  IMMTUX  trabajó con el sector educativo junto con Padres de Familia de la Escuela Primaria Miguel Lerdo de Tejada donde a través de dinámicas grupales, se disertó el tema “Cómo estoy educando a mi hijo e hija” ¿Cómo víctima o victimario?.

En el tercer día de actividades el IMMTUX  trabajó con talleres productivos, con la finalidad de que las Mujeres de Tuxpan se capaciten y aprendan un oficio, actividades realizadas en la colonia Hernández Ochoa impartiéndose dos talleres participando 30 mujeres, realizando piñatas tradicionales.

Mientras tanto el IMMTUX en coordinación con Seguridad Pública implementaron pláticas de “Prevención  contra  la violencia hacia las Mujeres y Niñas” en colonias de nueva creación. Con el objetivo de prepararlas en el rubro de la prevención, conocer las instancias correspondientes en caso de alguna emergencia o situación de riesgo.

Por último el IMMTUX  participó con pláticas a los jóvenes estudiantes de la UNID Sede Tuxpan, participado con diferentes  temas cómo  la semana de la Familia y  mes de la salud con el tema de Sexualidad, durante los siguientes cuatrimestres continuarán colaborando realizando estas actividades.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Desde el momento en que uno no puede esperar vengarse, comienza a odiar.

— Stendhal
Escanea el código