Seleccionar página

Anuncio

IMM celebrará en la colonia Hernández Ochoa el “Día Naranja”

por | Abr 25, 2022 | Noticia

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

A partir de las 09:00 horas, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) realizará diversas actividades en el Campo 1, de la colonia Hernández Ochoa, en beneficio de las mujeres y las niñas de todo este sector, en el marco del Día Naranja.

La directora de esta institución, Gabriela Arango Gibb dio a conocer que se movilizará todo el equipo del Instituto Municipal de la Mujer a la colonia Hernández Ochoa para brindar asesorías, pláticas, ayuda psicológica, corte de pelo y también se promoverá el plato del buen comer.

Destacó que el IMM da cumplimiento a la instrucción del alcalde José Manuel Pozos Castro de ser servidores públicos de territorio, no solo de escritorio. 

Hizo la invitación a todas las mujeres y niñas a que se acerquen a los módulos de atención que se instalarán en el campo, para que  accedan a los apoyos que se estarán brindando.

Cabe recordar que el 25 de cada mes se conmemora el Día Naranja, un día para actuar, generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas.

Además, el Día Naranja busca movilizar a la opinión pública y a los gobiernos para emprender acciones concretas con el fin de promover y fomentar la cultura de la no violencia.

Todos debemos contribuir a construir un mundo libre de discriminación, desigualdad y actos de violencia hacia las mujeres y niñas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Eres quien eres porque supiste Chingar y no te dejaste Chingar; eres quien eres porque no supiste chingar y te dejaste chingar: Cadena de la chingada que nos aprisiona a todos: eslabón arriba, eslabón abajo, unidos a todos los hijos de la chingada que nos precedieron y nos seguirán…

— Carlos Fuentes