Seleccionar página

Anuncio

IMITAN A UNABOMBER TUXPEÑO en Cerro Azul

por | Oct 19, 2021 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Estas listo para el DÍA DEL NIÑO PERDIDO?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Hoy en Cerro Azul Veracruz al filo de las 11 de la mañana, la sucursal del BBVA (o Bancomer) se encontraba sitiada por elementos policiacos y la gente comenzó a hacer conjeturas.

En un audio de Whatsapp que circuló por todos lados, una mujer declara impactada que «se meten el montón de hombres armados -se entiende que al banco- con ella, apuntan a todos y la meten a que les de acceso al dinero»

Esta novelesca versión en audio llegó a otros oidos, y después a los medios que no tardaron en hacer titulares gigantes con el escándalo de que tenían rodeados a los delincuentes en el banco. Esta película se fundió con burbujas en el transcurso del día. Si sucedieron algunas cosas, pero no como se cuentan ni en el audio ni en esos medios. Veamos:

La Secretaría de Seguridad Pública rescató a una persona privada de la libertad, supuestamente «derivado del operativo de seguridad desplegado por fuerzas del orden»,  y a ocho personas más.

Pero dicho operativo fue provocado por el escándalo que se hizo debido a que a una de las empleadas del BBVA la mandaron los delincuentes vestida con un chaleco que en apariencia tenía un artefacto explosivo… Un Chaleco Bomba para sacar el dinero. Para que ella hiciera esto, se quedaron con el marido. Por supuesto que sacar el dinero de un banco no es tan fácil como lo pensaron los malechores.

Es por eso que no sucedió, solamente se hizo un mega escándalo como cuando acá en Tuxpan nos atacó el UNABOMBER TUXPEÑO (ha pasados dos veces). Los delincuentes han hecho la mísma treta, el artefacto NO ERA EXPLOSIVO, era más falso que el color de Michael Jackson.

Por supuesto que las autoridades y las personas involucradas tenían que tomar como una cosa muy seria esta amenaza de bomba, pero al final afortunadamente solo fue el susto que se llevaron todos. Los delincuentes no lograron su objetivo, la bomba no explotó porque era falsa, y el incidente solamente dio mucho de que hablar.

En el comunicado de la SSP afirman que derivado del operativo de búsqueda y localización de la persona privada de la libertad, ésta fue liberada. Y es que en efecto, los delincuentes agarraron a la pareja y mandaron a la chica con el chaleco. Lo curioso es que no haya detenidos… ¿acaso los delincuentes dejaron ir al secuestrado?

¿Serán los mísmos delincuentes quienes montan estos circos o estarán imitando al UNABOMBER TUXPEÑO?

FALSA BOMBA En el centro de Tuxpan

AMENAZA DE BOMBA

Este es el comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública:

Libera SSP a persona privada de la libertad, en Cerro Azul

  • Derivado del operativo de seguridad desplegado por fuerzas del orden se logró la liberación de una persona privada de su libertad y ocho rehenes, durante un robo con violencia registrado en una sucursal bancaria.

Cerro Azul, Ver., 19 de octubre de 2021.- Como resultado del operativo de búsqueda y localización implementado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil, en coordinación con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), SEDENA, la Guardia Nacional, Policía Ministerial y Municipal, logró la liberación de una persona que había sido privada de su libertad, así como el rescate de ocho rehenes, en hechos suscitados en una sucursal bancaria con razón social “BBVA México”, en el municipio de Cerro Azul.

Protein Club Centro

Derivado de un reporte a la línea de emergencias 911, las fuerzas del orden fueron alertadas sobre un robo con violencia en la sucursal bancaria, ubicada en la calle Hidalgo, esquina Independencia y Niños Héroes, en la colonia Campo Primero de mayo, con registro de rehenes, entre las cuales había una trabajadora con artefacto en apariencia artefacto explosivo, así como una persona que había sido privada de la libertad.

Como resultado de la intervención policial, el lugar fue acordonado y resguardado, con ocho mujeres rescatadas; mientras que personal de la Guardia Nacional retiró el supuesto artefacto explosivo, que resultó falso.

Asimismo, derivado del operativo de búsqueda y localización de la persona privada de la libertad, ésta fue liberada.

La SSP refrenda su compromiso por la seguridad y protección de las y los veracruzanos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán
Abrir chat