Seleccionar página

Anuncio

IMAGINA LA VIDA

por | May 12, 2021 | Revista

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Imagina la vida como un juego en el que estás malabareando cinco pelotas en el aire.

Estas son: Tu trabajo, tu familia, tu salud, tus amigos, y tu vida espiritual.

Y tú mantienes todas éstas en el aire. Pronto te darás cuenta que el trabajo es como una pelota de goma; si la dejas caer, rebotará y regresará. Pero las otras cuatro pelotas: familia, salud, amigos y vida espiritual son frágiles, como cristal. Si dejas caer una de estas, irrevocablemente saldrá astillada, marcada, mellada, dañada e incluso rota; nunca volverá a ser lo mismo.

Debes entender esto: apreciar y esforzarte por conseguir y cuidar lo más valioso. Trabaja eficientemente en el horario regular de oficina y deja el trabajo a tiempo.

Dale el tiempo requerido a tu familia y a tus amigos. Haz ejercicio, come, y descansa adecuadamente. Y sobre todo… crece en vida interior, en lo espiritual, que es lo más trascendental, porque es eterno. Shakespeare decía: “Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele”.

Los problemas no son eternos, siempre tienen solución. Lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, ¡por eso, ámala! Vive intensamente y recuerda:

Antes de hablar… ¡Escucha!, Antes de escribir… ¡Piensa!, Antes de criticar… ¡Examínate!, Antes de herir… ¡Siente!, Antes de orar… ¡Perdona!, Antes de gastar… ¡Gana!, Antes de rendirte… ¡Intenta!, ANTES DE MORIR… ¡VIVE!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código