Seleccionar página

Anuncio

Igualdad, equidad y justicia, condiciones indispensables en el nuevo Veracruz: Héctor Yunes

Igualdad, equidad y justicia, condiciones indispensables en el nuevo Veracruz: Héctor Yunes
  • Presentó su propuesta para personas con discapacidad

Xalapa, Ver. 22 de abril de 2016.- El candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa, afirmó que la igualdad, la equidad y la justicia, serán condiciones indispensables para darle una nueva vida a la entidad, esto tras presentar su propuesta para personas con discapacidad.

Y adelantó que para este sector de la sociedad, promoverá el autoempleo, el subsidio estatal para la vivienda, programas de inclusión social y de oferta educativa para estudiantes con necesidades especiales.

“En el nuevo Veracruz, todos jalaremos parejo. La educación, el bienestar, la salud y el empleo, serán para todas y todos”, dijo al ser entrevistado en la capital del estado y añadió que pondrá énfasis en el acceso a los servicios de salud a la población con barreras de comunicación, así como en la modernización del trato al paciente con enfermedades mentales.

El abanderado del PRI, PVEM, Nueva Alianza, AVE y Partido Cardenista, aseguró que pasará del dicho al hecho, dando las mismas oportunidades a quienes hoy tienen una discapacidad.

Tras lo anterior, Héctor Yunes señaló que, como gobernador, garantizará el ejercicio efectivo de los derechos y libertades fundamentales de la población con capacidades diferentes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No desees si no aquello que de ti dependa

— Epicteto