Seleccionar página

Anuncio

Iglesia Católica promueve la participación electoral

Iglesia Católica promueve la participación electoral

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Iglesia católica, no sólo estará cumpliendo con la función de hacerle el exhortó a los feligreses para que participen en este proceso electoral…

Si no también impartirá un taller denominado Participación Ciudadana, con el objetivo de manifestarles que es importantes escuchar propuestas, razonar y meditar en ellas, para que puedan tomar la mejor decisión.

Aunque cumple con su función de invitar a sus feligreses a participar en el proceso electoral, para cumplir con su deber como ciudadanos, el obispo Juan Navarro Castellanos ha dejado claro que no aunque no interfieren en preferencias políticas, ya que en sus mensajes se expresan a los fieles la importancia de ser partícipes en la democracia.

Este curso, será impartido en la parroquia María Auxiliadora de la Barra Norte, a cargo de sacerdote Humberto Arce Santiago, a realizarse este miércoles, jueves y viernes próximos, en horario de 4 de la tarde a 8 de la noche, para todos los interesados.

En su mensaje los Obispos de Veracruz, mediante las distintas diócesis, han expresado que el próximo primero de Julio toda nuestra patria vivirá momentos decisivos para nuestro futuro.

Han dejado claro que los ciudadanos buscarán que sea el bien de todos el que ilumine y motive nuestro voto personal, libre, secreto, razonado, acompañado del mejor discernimiento de cada ciudadano, buscando cuál opción puede propiciar el mayor bien posible. 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? ¡Ah!, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

— Woody Allen
Escanea el código