Seleccionar página

Iglesia Católica promueve la participación electoral

Iglesia Católica promueve la participación electoral
Anuncio

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Iglesia católica, no sólo estará cumpliendo con la función de hacerle el exhortó a los feligreses para que participen en este proceso electoral…

Si no también impartirá un taller denominado Participación Ciudadana, con el objetivo de manifestarles que es importantes escuchar propuestas, razonar y meditar en ellas, para que puedan tomar la mejor decisión.

Aunque cumple con su función de invitar a sus feligreses a participar en el proceso electoral, para cumplir con su deber como ciudadanos, el obispo Juan Navarro Castellanos ha dejado claro que no aunque no interfieren en preferencias políticas, ya que en sus mensajes se expresan a los fieles la importancia de ser partícipes en la democracia.

Este curso, será impartido en la parroquia María Auxiliadora de la Barra Norte, a cargo de sacerdote Humberto Arce Santiago, a realizarse este miércoles, jueves y viernes próximos, en horario de 4 de la tarde a 8 de la noche, para todos los interesados.

En su mensaje los Obispos de Veracruz, mediante las distintas diócesis, han expresado que el próximo primero de Julio toda nuestra patria vivirá momentos decisivos para nuestro futuro.

Han dejado claro que los ciudadanos buscarán que sea el bien de todos el que ilumine y motive nuestro voto personal, libre, secreto, razonado, acompañado del mejor discernimiento de cada ciudadano, buscando cuál opción puede propiciar el mayor bien posible. 

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad

— Albert Einstein

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?