Seleccionar página

Anuncio

El ICATVER es un instituto de capacitación para personas que a partir de los 15 años de edad quieren aprender o certificar un oficio, esto con el fin de poder sumarse a las filas laborales con un conocimiento que los destaque para poder tener mejor remuneración económica.

O en su caso poder poner un negocio, ya que la vida día a día exige tener una mejor preparación como bien lo explica su directora Araceli Hernández Juárez quien ha podido llegar a más personas subiendo su matrícula.

Me siento muy contenta, pero ocupamos ir por más y poder capacitar a la ciudadanía que necesita aprender o emprender un oficio de las diferentes actividades que se manejan en esta zona, buscamos que la ciudadanía este consiente de la importancia que implica tener un oficio para así poder ser empleados por las empresas o para poder poner su negocio.

Araceli Hernández Juárez

Directora, ICATVER Plantel Tuxpan

La vida, como dice la canción… Cada día es más dura, sin embargo con una buena preparación y más conocimiento podemos hacer de ella un lugar más tranquilo y podemos acomodarnos mejor en una buena empresa o en un negocio propio con el cual podemos cimentar un futuro estable para nosotros y nuestras familias.

Si te quedaste con alguna duda o estas interesado y quieres más datos puedes acudir a Calle Igualdad S/N., Colonia El Naranjal CP 92840, Tuxpan De Rodríguez Cano, Veracruz-Llave, México o bien llamar al teléfono +52(783)834.2844

Recuerda que ICATVER tiene un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde y de 4 a 6 de la tarde.

ICATVER

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.

— Socrates