Seleccionar página

HUIR

HUIR

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Huir es lo que se sabe hacer mejor en el último de los casos. En este momento quizás muchos lo estamos haciendo, huyendo de la realidad, de los juicios, de la desaprobación de las personas, del coraje estancado, de la mirada acusadora, huimos de nosotros mismos, de la conciencia, de los anhelos y hasta de los propios sueños.

Utilizamos como refugio las letras, la música melancólica, los recuerdos… de esta manera hacemos sangrar las cicatrices y a la vez desgarramos nuestra propia alma.

Y así nos pasamos la vida huyendo de toda la realidad agobiante, hacia lo que tuvimos y ya no, quizás donde pasamos los mejores momentos, donde todo era felicidad, quizás buscamos transportarnos a ese lugar que los hizo sentir en calma, el sosiego y donde podíamos llenar los huecos con aliento de alguien más.

Huimos de la soledad como si ella no estuviera siempre esperando el momento adecuado para apoderarse de nuestro ser, ella siempre está ahí, cuando reímos, cuando más felices nos sentimos, cuando más amor hay; pero pocos sabemos convivir con ella, pocos sabemos tomar lo mejor de la soledad que es estar con nosotros mismos y conocernos a profundidad, sin caretas, sin sentimientos falsos y sin engaños.

Llegará un momento en el que no se puede huir más, donde debemos aterrizar, afrontar con fuerza la realidad, de frente y a quema ropa, porque hasta las mismas heridas que están ahí sangrando constante, nos recuerdan una cosa: ¡SEGUIMOS VIVOS!

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

El primer error es el que cuenta, lo demás son consecuencias.

— Álvaro Obregón

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?