Seleccionar página

Huelga en el CENDI 03 (Jardines)

Huelga en el CENDI 03 (Jardines)
Anuncio

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

La mañana de este lunes, los padres de familia que tienen a sus hijos inscritos en el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) 03 tomaron las instalaciones en demanda de la destitución de la directora, Blanca Ramirez Alamilla y de la mejora del plantel.

En entrevista, Karla Nayeli Soto, madre de familia, dio a conocer que desde el ciclo escolar anterior estuvieron denunciando muchas de las situaciones por las que actualmente atraviesa el CENDI, entre ellas inconformidades relacionadas con el desempeño de la actual directora y la demanda de mejores instalaciones, todas ellas sin ninguna respuesta.

Relató que el año pasado hicieron una manifestación similar, en donde dieron a conocer que necesitaban el apoyo para primeramente contar con la documentación que avale la legalidad del CENDI 03 que se ubica en el fraccionamiento Jardines de Tuxpan, a fin de poder obtener programas que dieron pie al mejoramiento de las instalaciones del plantel ya que consideran que no son aptas para que sus hijos estudien, pues dicen se acumula mucha humedad y ello provoca constantes enfermedades en los menores.

El fin de realizar esta protesta de nueva cuenta es llamar la atención del Gobierno del Estado a fin de que puedan apoyar los con instalaciones dignas ya que considera se necesita mucho recurso económico para poder mejorarlas, dinero con el que no cuentan.

Advierte que ella y otros padres de familia que se vayan sumando a este movimiento, no permitirán se reanuden las actividades al interior de este centro, hasta tener una respuesta por parte de las autoridades educativas.

En este ciclo escolar ya tenemos trabajo conjunto padres de familia y docentes, y vamos a mantener el plantón hasta que tengamos una respuesta favorable. Pedimos INSTALACIONES DIGNAS, CAMBIO DE DIRECTIVO, y que el GOBIERNO DEL ESTADO VOLTEE SUS OJOS PARA ACÁ.

El Ayuntamiento nos está apoyando para el cambio de las escrituras; el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares nos dejó presupuesto para esto, pero hasta el momento no se ha visto ninguna respuesta.

Karla Nayeli Soto

Derechohabiente, CENDI 03

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?