Seleccionar página

Anuncio

Hoy se definen campeones de torneo de voleibol 2017

Hoy se definen campeones de torneo de voleibol 2017

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • Las acciones serán en el salón “Víctor Fuentes del Villar”

Todo listo para que hoy se lleven a cabo los partidos de final, dentro del torneo de voleibol 2017, en las categorías varonil y femenil; luego de extensas jornadas en donde los equipos participantes buscaron con toda la actitud los boletos a la fiesta grande; que sólo consiguieron dos de cada rama.

En el de damas fueron las de Pancardo y Bad Girls, quienes lograron llegar a la final para pelear por la corona, toda vez que dejaron en el camino de las semifinales a sus adversarias de Muñekitas Pink y Guerreras, que se lucieron como excelentes rivales en la duela de juego.

En la rama varonil, los planteles de Phanters y Fuerza Santiago son los que este día buscarán el campeonato del torneo, luego de haber eliminado a los representativos de Quasar y Caballeros, brindando un gran partido a los aficionados al deporte de la red.

Previo a las dos finales de la justa de voleibol, se llevarán a cabo los partidos por el tercer lugar en ambas categorías, entre los equipos que perdieron en la etapa de semifinales; por lo que la cita es en el turno vespertino en las instalaciones del salón “Víctor Fuentes del Villar” del sindicato de electricistas, en donde habrán de resolverse los encuentros y se conocerá a los campeones de la actividad deportiva.

Cabe resaltar que desde la fase de cuartos de final, los partidos fueron intensos y estuvieron al rojo vivo, sin embargo equipos como Titanes, Halcones, Centinela y Blazzers de la varonil, se tuvieron que conformar con ser parte de las porras y espectadores para la gran final, ya que fueron despachados desde los cuartos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Los lazos de la amistad son más estrechos que los de la sangre y la familia.

— Giovanni Boccaccio
Escanea el código