Seleccionar página

Anuncio

HOY MURIÓ «CALUCHO», el mejor Restaurantero de Tuxpan

por | Dic 7, 2021 | En la Opinión de Antonio Arango

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡Ya HUELE A TAMALES!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Hoy es un día que quedará marcado como efeméride en la Historia de Tuxpan, ya que a la edad de 76 años nos abandonó Carlos Gamundi Rivera, el propietario del emblemático Restaurante «El Atorón», en la colonia Las Granjas de esta ciudad y puerto.

Calucho, como le decíamos sus amigos (y soy muy afortunado al sentir su amistad) fue un hombre íntegro, honesto y muy hábil para el negocio restaurantero.

El Atorón, el restaurante de su propiedad y que administró hasta hoy, es uno de los mejores restaurantes de mariscos de la ciudad (Tal vez EL MEJOR) que a pesar de estar en una dirección radicalmente opuesta a la playa y que su acceso no era tan fácil en los primeros años, siempre ha sido visitado por parte de la sociedad de elite tuxpeña, además de Gobernadores del estado y de otros estados, Presidentes Municipales de la mayoría de los municipios circunvecinos y por supuesto de éste.

Con un estilo campestre, y con la cocina a su mando, Calucho conquistó los paladares más exigentes de Tuxpan, de Veracruz Norte, y de gran parte del país.

Hoy a punto de cumplir 77 años, murío en la ciudad de Tampico Tamaulipas a las 2 de la madrugada a causa de un Cáncer Terminal.

¡Descansa en Paz Calucho! Por allá te alcanzaré uno de estos días, y si te vuelvo a encontrar espero que me reveles el secreto de tu fabulosa salsa de chile seco, que tanto he presumido desde que la probé y probablemente el resto de mi vida…

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

Los dos días más importantes de tu vida son: El día que naces y el día que descubres por qué…

— Mark Twain
Abrir chat