Select Page

Hoy inicia la campaña de vacunación

Hoy inicia la campaña de vacunación

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Tuxpan, Ver.- A partir de este sábado dará inicio la semana intensiva de vacunación, la cual culminará el 17 de agosto.

Se instalaran módulos a lo largo de los 17 municipios diferentes módulos que integran el área de competencia de esta instancia de salud, pero además del IMSS y del ISSSTE.

Se estará ofreciendo a la población las vacunas que le corresponden al niño previa revisión de la cartilla de vacunación:

Las vacunas son las siguientes, vacuna BCG que previene la tuberculosis en sus formas graves; vacuna Antihepatitis B que previene contra la Hepatitis B, vacuna Pentaxim, que previene enfermedades como la difteria, tétanos, tosferina, poliomelitis, influenza tipo b, y antineumocócica, que previene la enfermedad del neumococo, que es el responsable de la neumonía en los niños.

Además vacuna Antirotavirus, el rotavirus es una de las causas de la diarrea en los niños menores de un año la vacuna protege al niño contra la gastroenteritis causada por rotavirus vacuna triple viral previene contra el sarampión rubéola y parotiditis parotiditis.

La vacunación es considerada por las autoridades del ámbito, como una estrategia exitosa de la salud pública que ha permitido mantener en control enfermedades transmisibles de mayor impacto y trascendencia.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas

— Alejandro Dumas

El Clima HOY