Seleccionar página

Anuncio

Hoteles sin afectaciones tras sismo

Hoteles sin afectaciones tras sismo

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Luego de haberse registrado el sismo de magnitud 7.1 ocurrido a las 13 horas con 14 minutos, el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca Veracruzana, Raymundo Hidalgo Peña,  señaló que al momento del sismo la mayoría de turistas no se encontraban en los hoteles, pues la ocupación en ese momento se encontraba al mínimo.

Indicó que al momento del sismo cada inmueble activó sus protocolos de protección civil internos y con su personal de mantenimiento verificaron si existía alguna afectación en la infraestructura de los hoteles, afortunadamente no se registro ninguna.

Explicó que ante los recientes acontecimientos, en donde los movimientos telúricos se han dejado sentir en Tuxpan y la región, le ha hecho de conocimiento al gobierno municipal y estatal sobre la necesidad de realizar un análisis más profundo, de cómo están los hoteles y hostales estructuralmente.

La revisión deberá realizarse con la intención de crear conciencia que se atiende turismo de negocios y placer, por lo que se debe dar certeza de que las condiciones de los hoteles son adecuadas ante cualquier contingencia.

Adema de que también se solicitará al personal de Protección Civil del municipio un programa adecuado para la atención de estos siniestros como los que hoy vive la ciudad de México, los cuales se espera nunca tener que enfrentar en esta ciudad, pero sin duda debemos estar preparados.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera

— Pablo Neruda
Escanea el código