Seleccionar página

Hoteles reciben Distintivo «M»

Hoteles reciben Distintivo «M»

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Con la finalidad de fortalecer la capacitación, la Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno Estatal, entrego 18 distintivos Moderniza o  “M”, a los prestadores de servicios turísticos de la zona norte que completaron el programa de profesionalización. Lo que  permite a las empresas mejorar la satisfacción, el desempeño y el control, e incrementar la rentabilidad, haciendo más competitiva su oferta.

Entre las empresas beneficiadas con el distintivo  se encuentran dos hoteles de este Puerto,  asi lo indicó, Raymundo Hidalgo Peña, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca; Las empresas beneficiadas con el Distintivo M son: Central de Autobuses de Poza Rica, Viajes Xanath, Banquetes Rodi y Pastelería Temptations; los hoteles Victoria, Salinas, City Express Poza Rica y Tuxpan, Hotel Florida  Tuxpan, Santander, La Quinta Inn, Tajín y Real Teotzihuatl; además de los restaurantes Café Manolo, Papanteco Nakú, El Volador y Tajín Chico.

Con esto, la Secretaría de Turismo y Cultura, reitera su compromiso para capacitar todos y cada uno de los segmentos  turísticos, posicionando a la entidad a nivel nacional e internacional como un ofertador de más y mejores servicios en favor del desarrollo de la Industria

En el municipio hay una buena respuesta a este tipo de capacitación, que proporciona a los prestadores de servicios las herramientas efectivas y las prácticas administrativas más actuales que les permiten fortalecer la calidad de su oferta, en beneficio del turismo.

Este distintivo se otorga a las empresas del municipio que se encuentran enfocadas en las ramas de la hotelería, gastronomía, entre otras, y se toman en cuenta cuatro aspectos para la evaluación, que son gestión, desarrollo humano, información y diagnóstico, y dentro de ellos destacan cuatro elementos, la calidad humana, satisfacción del cliente, gerenciamiento en la rutina (procesos) y gerenciamiento en mejoras (proyectos).

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia

— Sócrates

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?