Seleccionar página

Anuncio

Hoteles de la región se Certifican en turismo LGBT

Hoteles de la región se Certifican en turismo LGBT

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Con la finalidad de brindar la mejor atención posible a todos y cada uno de sus huéspedes y ante el inminente arribo de diversos sectores turísticos a este puerto,  tres hoteles de la región  se encuentran capacitando a su personal para poder certificarse en diferentes rubros, tal es el caso de la atención a la comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexuales y Transgénero).

Esta misma comunidad es la que ha solicitado que el sector hotelero cuente con todos los conocimientos requeridos, para dar una atención correcta y de calidad, de parte de quienes trabajan en los hoteles hacia ellos.

Al respecto, Marco Antonio Jiménez, mencionó que  esta certificación es significativa y da apertura a un mayor número de huéspedes.

Dicha capacitación está siendo tomada por un trabajador de cada hotel, quien a su vez estará capacitando a todos sus colaboradores, posterior a ello se entrega el nombramiento al hotel con el que dan certeza de contar con los conocimientos para atender a la comunidad LGBT.

El entrevistado comentó que día a día se incrementa el número de integrantes del referido sector, quienes generan  una importante derrama económica que benéfica a todos los prestadores de servicios turísticos.

En el país solo existen dos destinos que se ha obtenido una certificación de este tipo, se trata de la Riviera Maya y Mazatlán, lugares donde se realizan actividades y eventos con gran presencia LGBT,  y que para os hoteleros se traduce a una importante ingreso económico

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? ¡Ah!, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

— Woody Allen
Escanea el código