Seleccionar página

Anuncio

Hoteles de la región se Certifican en turismo LGBT

Hoteles de la región se Certifican en turismo LGBT

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Con la finalidad de brindar la mejor atención posible a todos y cada uno de sus huéspedes y ante el inminente arribo de diversos sectores turísticos a este puerto,  tres hoteles de la región  se encuentran capacitando a su personal para poder certificarse en diferentes rubros, tal es el caso de la atención a la comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexuales y Transgénero).

Esta misma comunidad es la que ha solicitado que el sector hotelero cuente con todos los conocimientos requeridos, para dar una atención correcta y de calidad, de parte de quienes trabajan en los hoteles hacia ellos.

Al respecto, Marco Antonio Jiménez, mencionó que  esta certificación es significativa y da apertura a un mayor número de huéspedes.

Dicha capacitación está siendo tomada por un trabajador de cada hotel, quien a su vez estará capacitando a todos sus colaboradores, posterior a ello se entrega el nombramiento al hotel con el que dan certeza de contar con los conocimientos para atender a la comunidad LGBT.

El entrevistado comentó que día a día se incrementa el número de integrantes del referido sector, quienes generan  una importante derrama económica que benéfica a todos los prestadores de servicios turísticos.

En el país solo existen dos destinos que se ha obtenido una certificación de este tipo, se trata de la Riviera Maya y Mazatlán, lugares donde se realizan actividades y eventos con gran presencia LGBT,  y que para os hoteleros se traduce a una importante ingreso económico

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar

— Gabriel García Márquez
Abrir chat