Seleccionar página

Hoteles de la región se Certifican en turismo LGBT

Hoteles de la región se Certifican en turismo LGBT

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Con la finalidad de brindar la mejor atención posible a todos y cada uno de sus huéspedes y ante el inminente arribo de diversos sectores turísticos a este puerto,  tres hoteles de la región  se encuentran capacitando a su personal para poder certificarse en diferentes rubros, tal es el caso de la atención a la comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexuales y Transgénero).

Esta misma comunidad es la que ha solicitado que el sector hotelero cuente con todos los conocimientos requeridos, para dar una atención correcta y de calidad, de parte de quienes trabajan en los hoteles hacia ellos.

Al respecto, Marco Antonio Jiménez, mencionó que  esta certificación es significativa y da apertura a un mayor número de huéspedes.

Dicha capacitación está siendo tomada por un trabajador de cada hotel, quien a su vez estará capacitando a todos sus colaboradores, posterior a ello se entrega el nombramiento al hotel con el que dan certeza de contar con los conocimientos para atender a la comunidad LGBT.

El entrevistado comentó que día a día se incrementa el número de integrantes del referido sector, quienes generan  una importante derrama económica que benéfica a todos los prestadores de servicios turísticos.

En el país solo existen dos destinos que se ha obtenido una certificación de este tipo, se trata de la Riviera Maya y Mazatlán, lugares donde se realizan actividades y eventos con gran presencia LGBT,  y que para os hoteleros se traduce a una importante ingreso económico

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse

— Charles Baudelaire

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?